MercedesYA

amado boudoulenguaje inclusivo

Amado Boudou, condenado por corrupción, volvió al Senado y fue ovacionado

“Ídolo” y “ejemplo de lucha” le gritaban al ex vicepresidente de Cristina Kirchner, en el marco del décimo aniversario de la ley de identidad de género.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Amado Boudou, condenado por corrupción, volvió al Senado y fue ovacionado

El ex vicepresidente Amado Boudou, condenado en 2018 por los delitos de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública, fue ovacionado en su regreso al Senado de la Nación, en el marco del décimo aniversario de la sanción de la ley de identidad de género.

“Sí, adelante por favor. ¡Momento histórico!”, anunció este lunes entre risas Flavia Massenzio, presidenta de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT+). El lugar era el Salón Azul, donde se realizaba el acto celebratorio. Entonces, mujeres e integrantes del colectivo LGBTQI+ aplaudieron de forma unánime al extitular del Senado en 2012, cuando la ley se aprobó.

Ante la ovación recibida, el condenado Boudou declaró elogios a Cristina Kirchner y, luego, habló en lenguaje inclusivo (compañeres): “Yo pensaba que había podido ser el mejor vicepresidente, pero varón. Pero ahora hay alguien que es mucho mejor, sin duda”.

Boudou fue nuevamente aclamado por los presentes. “¡Ídolo!”, “¡Grande, Amado!”, le gritaban.

Comentar en Facebook

amado boudoulenguaje inclusivosenado de la nacion
Seguinos en
También podría interesarte
Marcha kirchnerista exige la renuncia de los jueces de la CorteNaco Respuela: “¿Cómo fue que pasamos de Alfonsín a Fernández?”
Que dijo Cristina Kirchner sobre el pedido del senador de Estados Unidos para que sea sancionada por estar condenadaJorge Altamira y “El carpetazo de Cristina Kirchner”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube