MercedesYA

El Horóscopo de Hoy

36
7

Aries

21 de Marzo
20 de Abril
Animo reconfortado por noticias recibidas sobre proyectos profesionales. Día para divertirse un poco. Vale la pena defender las ideas.

Suerte numérica: 092

Tauro

21 de Abril
20 de Mayo
Prestigio en alza por creaciones estéticas y por la prestancia exhibida en ciertas actividades sociales. Luego prosperan algunas tentativas hogareñas. El prójimo apoya las mociones personales sobre la necesidad de efectuar reparaciones en la vivienda.

Suerte numérica: 892

Geminis

21 de Mayo
21 de Junio
Fastidiosas entrevistas. Suerte en el amor, pero conviene alejarse de la gente querellante. Trámites y compras importantes.

Suerte numérica: 143

Cancer

22 de Junio
23 de Julio
Interesante para hacer compras y programar diversiones con amistades agradables. Día contraindicado para concertar encuentros y asumir compromisos amorosos. Diálogo amable en el amor y la amistad.

Suerte numérica: 399

Leo

24 de Julio
23 de Agosto
Enero Necesaria reunión familiar. La salud demanda ciertos cuidados. Síntomas de agotamiento.

Suerte numérica: 732

Virgo

24 de Agosto
23 de Septiembre
Hostilidad en la pareja. Se movilizan los negocios con la mayor dinámica de los socios. Descortesía que puede generar una disputa.

Suerte numérica: 142

Libra

24 de Septiembre
22 de Octubre
Llegan nuevas propuestas. Demasiada fatiga por la incomprensión del medio. Se recupera la confianza y mejora el carácter.

Suerte numérica: 161

Escorpio

23 de Octubre
22 de Noviembre
Todo está al alcance de la mano para avanzar por los propios medios. La intuición ayuda a resolver inconvenientes en el trabajo. Cuidado con el fuego y los excesos.

Suerte numérica: 031

Sagitario

23 de Noviembre
21 de Diciembre
Nacen vínculos entrañables con personas de una marcada sensibilidad estética. Se disipan algunos nubarrones en la amistad. Reunirse con quienes desean disfrutar sanamente.

Suerte numérica: 824

Capricornio

22 de Diciembre
20 de Enero
Sentimientos correspondidos inspiran una firme decisión. Conviene formalizar ahora los acuerdos sobre decisiones íntimas de la pareja y también del grupo familiar. Compensación en la vida íntima.

Suerte numérica: 760

Acuario

21 de Enero
19 de Febrero
Día disolvente y obstaculizador que exige proceder con diplomacia y no correr riesgos inútiles. La fecha se presta para organizar la casa y aprovisionar la despensa. Problema superado.

Suerte numérica: 315

Piscis

20 de Febrero
20 de Marzo
Peligros de estafas y engaños en compras e inversiones. Salud revitalizada. Beneficia mantenerse en una posición estratégica.

Suerte numérica: 795
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube