Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

El Horóscopo de Hoy

Aries

21 de Marzo
20 de Abril
Los paseos, las lecturas y los buenos espectáculos ayudan al ánimo. Día para divertirse un poco. Una fina atención desactivará envidias y distanciamientos.

Suerte numérica: 129
Tauro

21 de Abril
20 de Mayo
Roces entre socios, colegas, jefes y subalternos. Luego prosperan algunas tentativas hogareñas. El conocimiento se impone.

Suerte numérica: 979
Geminis

21 de Mayo
21 de Junio
Libido generosa que obtiene armónica respuesta en la pareja. Suerte en el amor, pero conviene alejarse de la gente querellante. Todo hace pensar que gente frustrada puede amargar este día.

Suerte numérica: 280
Cancer

22 de Junio
23 de Julio
Choques permanentes con el sexo opuesto. Día contraindicado para concertar encuentros y asumir compromisos amorosos. Día excelente para formalizar uniones.

Suerte numérica: 432
Leo

24 de Julio
23 de Agosto
Se habla de una mudanza. La salud demanda ciertos cuidados. Sentimientos correspondidos.

Suerte numérica: 815
Virgo

24 de Agosto
23 de Septiembre
Atención. Se movilizan los negocios con la mayor dinámica de los socios. Dejar de lado las corazonadas en lo referente al dinero.

Suerte numérica: 275
Libra

24 de Septiembre
22 de Octubre
A pesar de todo, siempre hay amigos con quienes pasar momentos agradables. Demasiada fatiga por la incomprensión del medio. Se logran vencer resistencias domésticas.

Suerte numérica: 190
Escorpio

23 de Octubre
22 de Noviembre
Cuidarse en las reuniones sociales. La intuición ayuda a resolver inconvenientes en el trabajo. Conviene para tratar los intereses inmobiliarios y aceptar compromisos.

Suerte numérica: 110
Sagitario

23 de Noviembre
21 de Diciembre
Buena impresión frente al sexo opuesto que vale para concretar otras citas y festejos en grata compañía. Se disipan algunos nubarrones en la amistad. Propuesta para descollar.

Suerte numérica: 953
Capricornio

22 de Diciembre
20 de Enero
Libido complacida. Conviene formalizar ahora los acuerdos sobre decisiones íntimas de la pareja y también del grupo familiar. Cautela en las determinaciones.

Suerte numérica: 785
Acuario

21 de Enero
19 de Febrero
No contraer compromisos sociales con gente irresponsable. La fecha se presta para organizar la casa y aprovisionar la despensa. Plan de conquista laboral que vivifica.

Suerte numérica: 390
Piscis

20 de Febrero
20 de Marzo
Se imponen compromisos serios. Salud revitalizada. Atención con los movimientos desajustados.

Suerte numérica: 920

Ultimas Noticias