Menu

MercedesYA

Usuarios

Conectate con nosotros

El Horóscopo de Hoy

Aries

21 de Marzo
20 de Abril
Criterio para desactivar problemas laborales nacientes. Demasiada fatiga por la incomprensión del medio. Conviene atender urgentes reparaciones en la vivienda.

Suerte numérica: 643
Tauro

21 de Abril
20 de Mayo
Molestias por la tendencia a retener líquidos. La intuición ayuda a resolver inconvenientes en el trabajo. Hoy conviene que se resuelvan los operativos comerciales y financieros.

Suerte numérica: 186
Geminis

21 de Mayo
21 de Junio
Gratos sucesos en la vida íntima. Se disipan algunos nubarrones en la amistad. Día complejo.

Suerte numérica: 729
Cancer

22 de Junio
23 de Julio
Se produce una manifiesta señal de aceptación en una reunión informal. Conviene formalizar ahora los acuerdos sobre decisiones íntimas de la pareja y también del grupo familiar. Es arriesgado aventurarse en lugares de aguas profundas.

Suerte numérica: 257
Leo

24 de Julio
23 de Agosto
Animadas tertulias con amigos y familiares. La fecha se presta para organizar la casa y aprovisionar la despensa. Vale la pena defender las ideas.

Suerte numérica: 410
Virgo

24 de Agosto
23 de Septiembre
Día demasiado intenso. Salud revitalizada. El prójimo apoya las mociones personales sobre la necesidad de efectuar reparaciones en la vivienda.

Suerte numérica: 640
Libra

24 de Septiembre
22 de Octubre
Compras correctas. Control de los problemas inmediatos en la familia. Trámites y compras importantes.

Suerte numérica: 787
Escorpio

23 de Octubre
22 de Noviembre
Solucionan una emergencia en el hogar. Ideal para atender lo referido a la estética corporal y la dieta. Diálogo amable en el amor y la amistad.

Suerte numérica: 477
Sagitario

23 de Noviembre
21 de Diciembre
Los paseos, las lecturas y los buenos espectáculos ayudan al ánimo. Prevenirse contra las molestias visuales. Síntomas de agotamiento.

Suerte numérica: 090
Capricornio

22 de Diciembre
20 de Enero
Roces entre socios, colegas, jefes y subalternos. Causan buen efecto las medidas tomadas a tiempo. Descortesía que puede generar una disputa.

Suerte numérica: 154
Acuario

21 de Enero
19 de Febrero
Libido generosa que obtiene armónica respuesta en la pareja. Hoy que nada perturbe el amor y la amistad. Se recupera la confianza y mejora el carácter.

Suerte numérica: 145
Piscis

20 de Febrero
20 de Marzo
Choques permanentes con el sexo opuesto. Posible crisis doméstica por desilusiones y ofensas. Cuidado con el fuego y los excesos.

Suerte numérica: 445