MercedesYA

club mercedes

Walter Díaz es el nuevo DT de Flandria

El ex jugador Canario e ídolo de la institución, desembarca con el objetivo de lograr mantener la categoría en un duro momento para Flandria. Walter Díaz se desvinculó de la dirección técnica de Club Mercedes para volver a sus orígenes. Este martes tendrá su primer entrenamiento con los jugadores de Flandria.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Walter Díaz es el nuevo DT de Flandria

Flandria se movió rápido luego de la salida de Tomás Arrotea y tras la durísima derrota frente a San Telmo y cerró la llegada de Walter Díaz como su nuevo entrenador. El ex jugador del Canario vuelve a club como DT para mantener la categoría en un duro momento para Flandria.

Su única experiencia como director técnico fue en Club Mercedes de la Primera D, donde se encontraba actualmente. Este martes dirige su primera práctica con el plantel del equipo Canario.

Walter Díaz es el nuevo DT de Flandria
club mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Ganó Club Mercedes frente a Central Ballester: Walter Díaz comenta el rendimiento del equipoWalter Díaz, DT del Club Mercedes, habla sobre el equipo y los partidos amistosos
Eva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter AltavistaInauguran el primer Centro de Entrenamiento, Deportes y Salud de Adultos Mayores
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube