Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Vuelven las carnicerías móviles con cortes económicos

27 de Abril de 2021 • 13:42

Los productos se consiguen a un costo hasta 30 por ciento menos que en los canales habituales de distribución. Arrancó en CABA y en el AMBA y podrán llegar al interior bonaerense en los próximos días.


Imagen ilustrativa.

Principales noticias
En 37 y 22: rescatan elementos tras persecusión y buscan a sus propietariosCerca de la Estancia San Agustín: policía interviene tras detectar cazadores furtivos sobre la Ruta 41.Ultimo momento: encontraron a Entorno y Felipe está feliz

El director nacional de Políticas Integradas del Ministerio de Desarrollo Social, Rafael Klejzer, anunció la vuelta a los barrios de las Carnicerías Móviles, con precios hasta un 30% o más económicos que en los canales de distribución habitual.

“Esto se logra porque se eliminó la intermediación, hay muchísima aceptación”, explicó Klejzer en declaraciones a Télam Radio.

La vuelta de las “carnicerías móviles” se hizo posible gracias a los acuerdos celebrados entre los municipios y el Ministerio de Desarrollo Social, y hoy están presentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en distintos puntos del conurbano bonaerense, en Rosario y en algunas ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires, explicó el funcionario.

La iniciativa, que busca acercar a consumidores y productores, se da en el marco del Plan General de Ferias del Ministerio, y para el próximo mes está previsto el fortalecimiento de su presencia en otras ciudades y provincias.

Contenido relacionado
Kicillof lanzó un plan para auxiliar a pymes y comercios bonaerensesMunicipio y gobierno Nacional acordaron controles para que se cumpla la Ley de Góndolas
En el país de las vacas, el colmo argentino es pagar los asados más caros del mundoMercedes se suma al acuerdo de precios para la carne
No te lo pierdas