MercedesYA

mariana san martin

Senomar en Flandria

Senomar, con más repercusión y fans que nunca, se desplazan este sábado a Flandria. Muchas expectativas por el futuro de la banda en la zona. Juan Dagnino nos comenta ...

Por Miguel Angel Rementería
Senomar en Flandria

foto generalizada

El próximosábado7 la banda de Punk Rock Senomar tocará en la sede del club Flandria donde el grupo más importante de la noche será Cadena Perpetua. A poco de cumplir 12 años junto al punk esta banda supo compartir escenarios con Los Ramones cuando estuvieron por la Argentina en unas de sus tantas visitas.
El festival dará comienzo a las 21 donde Senomar -integrado por Gastón Fauri en guitarra y voz, Sergio Contardi en guitarra y voz, Mariano Vigo en el bajo y Esteban Bojorge en batería- será una de las bandas soporte de Cadena Perpetua junto a La Billy, Duendes, Ares y Fido. Todavía están las entradas anticipadas en venta, tienen un valor de $ 5 y se pueden conseguir en Disco Libra de calle 24 entre 25 y 27.
Además se ha puesto un micro que transportará a los fans que saldrá a las 20 desde plaza San Martín respetándose el horario. El valor del pasaje es solo de $2.

Fuente: por Juan Dagnino (Semanario Nuevo Cronista) - Comentario tapa: www.mercedesturistico.com.ar

mariana san martin
Seguinos en
También podría interesarte
Sénomar y ToposXXVII Fiesta Nacional del Durazno
FALLECIO UNA DE LAS LEYENDAS DE LA MUSICA DISCOPRIMEROS RESULTADOS DEPORTIVOS DE LOS TORNEOS JUVENILES BONAERENSES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube