MercedesYA

fernando monermarisa defelipe

Realizaron un emotivo homenaje al periodista Oscar Zarate

Fue el sábado por la noche en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Mercedes. Allí entre los presentes estuvo el intendente, Carlos Américo Selva; el presidente del Cuerpo, Marcelo Denapole, entre otros.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Realizaron un emotivo homenaje al periodista Oscar Zarate

Tambien estuvieron presentes el presidente de la Comisión Organizadora, Ariel Dulevich Uzal; el doctor Fernando Lasala; el director del Hospital Blas L. Dubarry, Rodolfo Principi; el vicepresidente 2º de la comisión, Ignacio Respuela; la presidenta del Consejo Escolar, María de los Ángeles Benítez y demás invitados especiales.
En primer lugar hizo uso de la palabra el titular del HCD local, Marcelo Denápole dándole lugar a alocución del jefe comunal, Carlos Selva y posteriormente el presidente de la Comisión, Ariel Dulevich Uzal. Finalmente el homenajeado Oscar Zarate dirigió elogios para los presentes y remarcó “el apoyo incondicional de la familia”.
Luego de la lectura de un mensaje desarrollado por la familia los presentes disfrutaron la proyección de un audio visual con la reseña de los 60 años de trayectoria en los medios como periodista y locutor.
Para concluir el acto entregaron placas que fueron acercadas por diferentes actores activos de la ciudad, entre ellas: la Municipalidad de Mercedes, los integrantes de la Comisión Organizadora, Julio y Silvia Leconte, la Unidad Nº 5, la Sociedad Española de Socorros Mutuos, el Semanario Protagonista y el Club Mercedes.
Cabe señalar que la Comisión Organizadora estuvo compuesta por: Presidente, Ariel Dulevich Uzal; Vicepresidente 1º, Rodolfo Príncipi; Vicepresidente 2º, Ignacio Respuela y Vicepresidente 3º, Manuel Echaire. Además el secretariado esta compuesto por: Claudio Fabián Guevara, Fernando Moner, Carlos Pallero, Guillermo Dabove, Ricardo Iribarne, Fernando Luna, Pablo Vera De Bonis y Pedro Caramelo. Al mismo tiempo acompañan la iniciativa como vocales: María de los Ángeles Benítez, Roberto Sanmartín, Marisa Defelipe, Miriam Mabel Fiori, María Elena Oliva y Graciela Sarubbe.

fernando monermarisa defelipepedro carameloignacio respuelafernando lunamarcelo denapoleciudadania españolacarlos selvaconcejo deliberanteconsejo escolarclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
PRIMERA AGRONOMIA REGIONAL DEL PAIS...TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS
EL DIRECTOR GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION PRESENTE EN MERCEDESEL PROF. OPORTO DE RECORRIDA POR MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube