MercedesYA

santoral

Procesión hasta la Cruz Yacente en Luján con gran cantidad de feligreses

El jueves Santo se realizó la procesión del Santísimo frente a la Basílica Nacional de Luján. El recorrido fue desde la misma basílica hasta la Cruz Yacente emplazada en la plaza Belgrano.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Procesión hasta la Cruz Yacente en Luján con gran cantidad de feligreses

La Cruz Yacente frente a la Basílica Nacional de Luján

Previamente, en la misa que se dió en el Santuario Mariano, los sacerdotes hicieron el lavado de píes a 12 Ex Combatientes de Malvinas, como lo hizo Jesús con sus apóstoles, agradeciendo por su entrega y compromiso con la patria.

Este jueves santo, junto a cientos de lujanenses y visitantes, se realizó la procesión con el Santisimo desde la Basílica hasta la Cruz Yacente acompañando a Jesús en la noche en la que él brindó la última cena a sus apóstoles.

La procesión se realizó para encender la Cruz Yacente como una oración hacia el cielo pidiendo por la Paz y el Amor en el mundo.

Procesión hasta la Cruz Yacente en Luján con gran cantidad de feligreses

Parte de la Procesión

santoral
Seguinos en
También podría interesarte
Celebración de la Semana Santa: las propuestas turísticas en LujánLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Banca participativa: El Centro de Veteranos de Malvinas elevó una queja formal en el Concejo Deliberante¿Cómo será el desfile del 2 de abril? Te lo contamos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube