MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Oración por la Paz de la Patria y comunicado inter religioso ante el atentado a la vicepresidenta

Desde los distintos espacios religiosos emitieron un comunicado ante el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, firmado por el episcopado nacional, el Centro Islámico de la República Argentina, el Instituto de Diálogo Inter-Religioso y la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas.
02.09.2022 [+]

En tanto avanzan las horas y el día, desde distintas entidades sociales y religiosas, se emiten comunicados y documentos de repudio ante el intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El Centro Islámico de la República Argentina, el Instituto de Diálogo Inter-Religioso, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas y la Conferencia Episcopal Argentina comparten el siguiente mensaje ante el momento que se vive en nuestra Patria.

Puede Interesarte:

Pirotecnia sonora: clausuraron dos comercios y hubo un intento de fuga con mercadería

“Como hombres y mujeres creyentes de nuestro país, queremos expresar nuestro sentido dolor y nuestra preocupación por el atentado contra la señora vicepresidente de la Nación, a quien le hacemos llegar por este medio nuestra solidaridad en estas horas difíciles. Creemos firmemente en el valor inalienable de la vida y rechazamos cualquier forma de violencia e incitación a ella, así como todos los discursos que nos enfrentan e impiden aquellos debates imprescindibles en los que discutamos ideas” expresa el comunicado y agrega “Pedimos el pronto esclarecimiento de los hechos que nos permitan conocer la verdad de lo sucedido, serenar los ánimos y profundizar en nuestra convivencia democrática”.

Por otra parte, este domingo 4 de septiembre, en la Basílica Luján, el arzobispo Jorge Eduardo Scheinig realizará una “Oración por la Paz de la Patria”. La celebración de la misa será a las 13 horas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Pirotecnia sonora: clausuraron dos comercios y hubo un intento de fuga con mercadería

Clases desde marzo y 190 días garantizados: así será el ciclo lectivo 2026 en la Provincia

Grabois y Kicillof en la mira de La Cámpora tras las protestas en Quilmes y Lanús

Dónde y a qué hora serán las misas de Nochebuena y Navidad en Mercedes

Maresca puso el foco en la vocación policial y el respaldo del Municipio

Feriado de Navidad: dos días sin recolección de residuos en la ciudad

Más Noticias

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

La bombacha rosa de Navidad: cómo nació una costumbre que no figura en ningún manual

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

La pelea que no podía esconderse más: Mayra Mendoza y Juan Grabois, del proyecto común al cruce personal

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.