MercedesYA

clinica nueva cruz azulcuarentena

Coronavirus Mercedes: no se registraron casos de ningún tipo

Tanto el Hospital Dubarry como la Clínica Nueva Cruz Azul no tienen casos por COVID 19, ni tampoco ingresaron en las últimas horas por estudios. Solamente hay 6 vecinos controlados por la Secretaría de Salud por viaje al exterior.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: no se registraron casos de ningún tipo

El parte diario de este jueves 16 de abril, cierra con ningún caso de COVID 19, como tampoco se registraron casos en estudio, ya sea en el Hospital Blas L. Dubarry como en la Clínica Nueva Cruz Azul.

Solamente quedan 6 vecinos y vecinas en seguimiento por la Secretaría de Salud tras viaje al exterior. Ya se dieron 280 altas de vecinos y vecinas en seguimiento que pasan a aislamiento general.

Respecto a las medidas que se han tomado por incumplimiento de la cuarentena obligatoria, el parte diario dice que hay 8 causas iniciadas en el día a vecinos y vecinas por violar el aislamiento sin motivo. En el día, además, hubo secuestros de vehículos y 248 causas iniciadas desde el inicio de la cuarentena a vecinas y vecinos por haber violado el aislamiento sin motivos.

clinica nueva cruz azulcuarentenacoronavirus en mercedescovid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: dos nuevos pacientes en estudioCoronavirus Mercedes: la semana cierra sin casos
Coronavirus Mercedes: desde el laboratorio del Hospital se descartaron tres casosCoronavirus Argentina: récord de 14 muertes en un día y 99 nuevos casos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube