Comienza el juicio por la muerte de Patricio Ricci: el acusado es Daniel Ramón Castagneto

Los días 30 y 31 de octubre de 2025, a partir de las 10 horas, se llevará a cabo el debate oral y público en la causa caratulada “Castagneto, Daniel Ramón s/ homicidio culposo calificado por la conducción imprudente, negligente y/o antirreglamentaria de un vehículo con motor, agravado por darse a la fuga del lugar del hecho y sin intentar socorrer a la víctima” (P.P. N° 09-00-017211-23/00).
El juicio se realizará en el Juzgado en lo Correccional N° 3 del Departamento Judicial Mercedes (B) y estará centrado en el siniestro que le costó la vida a Patricio Ricci, hecho que generó gran conmoción en la comunidad.

Puede Interesarte:
Brutal pelea a cuchillazos en La Plata: dos hombres terminaron desfigurados en una pensión
El Dr. Natalio Nicodemo asistirá a la audiencia junto a los hijos de la víctima, actuando como particular damnificado, con el objetivo de acompañar a la familia en su búsqueda de verdad y justicia.
El proceso oral se espera con atención en Mercedes, donde el caso tuvo amplia repercusión desde el momento del hecho. Para los allegados de Ricci, este juicio representa un paso clave en la búsqueda de responsabilidad penal y reparación moral por la pérdida sufrida.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada











