MercedesYA

carlos milhommeoscar albini

Comenzaron con gran éxito los ciclos de entrevistas de Carlos Milhomme en MercedesYA

Este 5 de agosto, en el ciclo que lleva por nombre Mano a Mano, la entrevista fue con el ex concejal Oscar Albini. Un repaso por su vida, su familia, lo que le dejó la política, los aspectos íntimos que la gente no conoce y que Carlos con su propuesta apuesta a mostrar desde su punto de vista particular.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Las entrevistas se pueden ver en vivo por el f live de MercedesYA.

Con un estilo muy particular, Carlos Milhomme hoy alejado de la política, aceptó este gran desafío para él de transformarse en entrevistador, con la clara idea de que muchos vecinos y vecinas de la ciudad, tengan su lugar en este ciclo que busca con el entrevistado mostrar un lado poco conocido de la sociedad.

En la noche de este jueves, Albini aceptó el desafío, y estuvieron cara a cara dos ex integrantes del Concejo Deliberante, que hoy están alejados de la política. Y Milhomme se sumó al equipo de MercedesYA con intención de llevar adelante una faceta de su vida que lo atrapa. “No soy periodista”, dijo al sumarse al equipo, pero “vengo a hacer algo distinto para que el entrevistado y el público lo puedan disfrutar”.

El inicio nos mostró cosas de Oscar Albini impensadas. Desde inventar una azulejo para cocinar provoletas, contar cuándo y cómo conoció a su esposa Lorena, sus inicios en la política, hablar de la famosa grieta, su trabajo con la herrería y tantas cosas más. Arranque exitoso del ciclo, que viene con sorpresas para las próximas semanas. Por ahora los lunes y jueves a las 22 horas.

Comenzaron con gran éxito los ciclos de entrevistas de Carlos Milhomme en MercedesYA

Milhomme y Albini, el primer reportaje del ciclo.

carlos milhommeoscar albiniconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Municipio y múltiples actores sociales lanzan el programa “Mercedes Aprende Unida”Municipio y Provincia entregaron escrituras a familias mercedinas
Inauguran plaza en Unidad Nº5 y entregan toboganes y hamacas realizadas por los internosTras el éxito de las vacaciones de invierno, municipio presenta más propuestas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube