MercedesYA

carlos milhommeyacare sequeira

Yacaré Sequeira: “Tengo para tres o cuatro años más”

El boxeador mercedino habló de todo con Carlos Milhomme. Su infancia, su esfuerzo, sus logros y sus proximos sueños.

Por Joaquín Viloria

Suscribete a nuestro canal

En una entrevista totalmente distendida y divertida, el Yacaré conversó con MercedesYA. Tras la victoria frente a Enzo Orellana, Sequeira comentó que fueron meses muy intensos de preparación, pero que valieron la pena. Además de charlar sobre la pelea del sábado, la conversación viró por distintos tópicos, como sus inicios en el boxeo, su carrera, su familia y su actualidad.

Con 34 años, el púgil analizó su futuro en el boxeo y declaró: “Tengo para tres o cuatro años más”. A pesar de esto, no descartó que su carrera se pueda extender aún más, y dejó como ejemplo a Manny Pacquiao, que a sus 42 años sigue en el deporte. Además de temas deportivos, el ídolo mercedino se sinceró y habló de cuál es su meta en la actualidad: “mi sueño hoy es poder terminar mi propia casa”.

Yacaré Sequeira: “Tengo para tres o cuatro años más”
carlos milhommeyacare sequeira
Seguinos en
También podría interesarte
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadMónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”
El municipio compro los terrenos del Club Unión y proyecta un plan de vivienda en el lugarInauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de Dolina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube