MercedesYA

marcelo denapoleomic

Trabajan en diferentes controles

Efectuaron un relevamiento en las estaciones de servicios de las petroleras Shell, ESSO, YPF y Petrobras. Desde el área a cargo de Marcelo Denápole señalaron que ninguna cobra el servicio de playa y la cartelera de precios está a la vista del público.

Por Municipalidad de Mercedes
Trabajan en diferentes controles

En el marco de las constantes actividades que realizan desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor dependiente de la dirección de Planeamiento y Producción a cargo de Marcelo Denápole, durante los últimos días efectuaron un relevamiento de precios en la totalidad de las estaciones de suministro de combustible del Partido.
Cabe destacar que estos trabajos surgen de las conversaciones que han mantenido el secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno y el director Provincial de Comercio, Marcelo Coppola.
Según informaron efectuaron controles en las estaciones de servicios de las petroleras Shell, ESSO, YPF y Petrobras. Dicho relevamiento será enviado a la secretaria de Comercio Interior de la Nación y posteriormente difundida en el ámbito local.
En tanto, el titular de la OMIC Mercedes, Martín Boragno comentó que “en nuestra ciudad ninguna de las estaciones de servicios cobra el servicio de playa y además la cartelera de los precios está a la vista del publico”. Al mismo tiempo recordó que “el servicio de playa constituye un sobreprecio aplicado al valor de venta al publico y en caso de hacerse efectivo se debe informar con cartelera respectiva y no incluir en el precio final de los productos” señalo el funcionario y agregó que “estos controles están destinados a brindar una información adecuada y veraz para proteger los intereses económicos de los mercedinos”.

marcelo denapoleomiccontrol de preciosprecio del combustibleservicios publicosmartin boragnoconstitucion nacional
Seguinos en
También podría interesarte
Trabajan en la implementación de la OMIC localGran convocatoria en la 1º Ronda de Negocios Agropecuarios
El Foro Municipal trabaja en prevención para el 21 de septiembreLa próxima semana firmarán el contrato por las obras
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube