MercedesYA

teatro argentinoseleccion argentina

Se estrena “Podestá” en Mercedes en el marco de las “Noches en el Argentino” en el teatro local municipal

La obra de teatro “Podestá”, ganadora de la Fiesta Provincial de Teatro en Córdoba y seleccionada por la Fiesta Nacional del Teatro 2022, se estrena en el Teatro Argentino de Mercedes el próximo miércoles 31 de agosto. Las entradas son libres y gratuitas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se estrena “Podestá” en Mercedes en el marco de las “Noches en el Argentino” en el teatro local municipal

El Teatro Argentino de Mercedes continúa con el ciclo “Noches en el Argentino”, un trabajo conjunto entre la Dirección de Cultural de Mercedes y el Instituto Nacional del Teatro que ya ha acercado obras teatrales nacionales a la ciudad.

Desde el Teatro Argentino “Julio César Gioscio” comparten la información de este estreno que se llevará a cabo el miércoles 31 de agosto a las 21 horas con entrada libre y gratuita.

PODESTÁ — la historia de vida de una payasa que descubre su identidad. Es el reencuentro con los ancestros, es la reconstrucción de un árbol genealógico familiar y teatral que transciende lo personal para hacernos partícipe de la historia.

teatro argentinoseleccion argentinajulio cesar giosciocordoba
Seguinos en
También podría interesarte
Estrenarán la obra ganadora del concurso de comedia municipalComenzó la selección de obra de la Comedia Municipal de Teatro
Este fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame QuinteroMás propuestas por el festejo de los 270 años de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube