MercedesYA

evangelina cabralconcejo deliberante

Pablo Massa: “Todo debate se tiene que dar en el recinto”

El concejal del Frente de Todos, Pablo Massa, hace su apreciación sobre la sesión ordinaria que viene y opina sobre la situación de la presidenta del HCD, el quorum y los mecanismos de participación legislativa. El lunes tendrían una reunión con la concejal Cabral para recibir explicaciones.

Por Octavio Fiorelli
Encontrá más en
Todos Juntos

Suscribete a nuestro canal

“Se fue de vacaciones sin pedir uso de su licencia y creo que no solo fue una falta de respeto hacia el Cuerpo Legislativo sino creo que tienen algunos problemas internos que tienen que solucionar” comenta el edil del Frente de Todos en una charla con MercedesYA para TodosJuntos.

A días previos de la segunda sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, el concejal Massa habla sobre temas de la vida institucional del legislativo local y de algunos proyectos que se trabajaran en la sesión donde retoma funciones la presidenta del cuerpo, Evangelina Cabral, y estarán presentes la totalidad de concejales.

Pablo Massa: “Todo debate se tiene que dar en el recinto”

Concejal Pablo Massa del Frente de Todos

evangelina cabralconcejo deliberantepablo massa
Encontrá más en
Todos Juntos
También podría interesarte
Evangelina Cabral nuevamente al frente del HCD: “lo más lógico es reunirse, dar explicaciones y seguir para adelante”Juntos no dio quorum para la sesión ordinaria de este lunes 11 de abril
Definen la fecha de la apertura de sesiones ordinarias del HCD de MercedesGerente de la CEM participó de Asamblea General de CAME
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube