MercedesYA

villa gesellfernando baez sosa

Marcha del silencio en la ciudad por Fernando y las víctimas de violencia

Mercedes también acompañó en simultáneo la marcha que fue convocada por los padres de Fernando Baez Sosa en la plaza del Congreso. Aquí también se pidió por Justicia, no sólo por el joven asesinado en Villa Gesell sino también por otras familias que debieron vivir la misma situación. Sin oradores, el silencio dijo más que mil palabras.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

En simultáneo con lo que estaba sucediendo en la Plaza del Congreso de la Nación Argentina, Mercedes también apoyó la convocatoria que realizó la mamá de Fernando, el joven asesinado en Villa Gesell a un mes del trágico suceso que conmovió a todo el país.

La concentración fue en la Plaza San Martín, como resultado de una convocatoria que los vecinos realizaron de manera espontánea a través de sus redes sociales, respondiendo al pedido que la madre de Fernando realizó a todo el país para que la acompañaran en su pedido, no sólo por su hijo, sino también por todas las víctimas de violencia. En nuestra ciudad, hubo además presencia de familiares de otras víctimas que también claman por justicia.

No hubo oradores, la marcha local tuvo una convocatoria espontánea y por eso los vecinos que se llegaron hasta la plaza San Martín, sólo elevaron carteles con la imagen de Fernando, de otros familiares de Mercedes, caminaron alrededor de la misma, y con palmas constantes, sólo mencionaron una sola palabra: justicia.

Casi con la finalización de la concentración multitudinaria que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los vecinos de nuestra ciudad, concluyeron la recorrida en el centro de la plaza y las opiniones fueron coincidentes a la hora de señalar de que éste crímen de Fernando no quede impune, como el de otras tantas familias y que marque definitivamente un antes y un después en la justicia argentina.

Marcha del silencio en la ciudad por Fernando y las víctimas de violencia
villa gesellfernando baez sosaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Marcha en Mercedes por Fernando y por todas las víctimas de violenciaPodría haber una marcha en la ciudad por el crimen de Fernando
Como en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José DaríoLa mamá de Fernando Báez Sosa pide “que vaya mucha gente” a la marcha
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube