MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La iglesia San Patricio celebra 90 años este 17 de marzo, día de San Patricio

En el día de San Patricio, la comunidad palotina de Mercedes festejará por partida doble este próximo jueves 17 de marzo: los 90 años del templo parroquial y los 135 años del Colegio. El padre Tom deja una semblanza por estos aniversarios.
16.03.2022 [+]

Tu navegador no implementa el elemento audio

Iglesia San Patricio de Mercedes

La comunidad de San Patricio celebra este jueves la construcción del templo parroquial de San Patricio y el padre Tom, vicario de la iglesia cuenta para MercedesYA una breve semblanza de este acontecimiento.

El 17 de marzo, día de San Patricio, la comunidad educativa y parroquial de San Patricio se congregará en varias actividades, alusivas al día del santo y también celebrando los 90 años del templo y los 135 años del colegio.

A las 18:30 hs habrá una procesión alrededor de la manzana donde se emplaza el templo y el colegio, calle 14 entre 19, 12 y 21. La invitación es poder participar llevando una prenda con los colores de Irlanda. En tanto a las 19 hs habrá una misa celebrada por el arzobispo de Mercedes-Luján, monseños Jorge Eduardo Scheinig.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Más Noticias

El PJ de Mercedes se ordena con Ustarroz en escena mientras la pelea Kicillof–La Cámpora sacude a toda la Provincia

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Verano con aulas abiertas: casi 500 chicos participaron del programa provincial en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.