MercedesYA

parroquia san patriciosantoral

La iglesia San Patricio celebra 90 años este 17 de marzo, día de San Patricio

En el día de San Patricio, la comunidad palotina de Mercedes festejará por partida doble este próximo jueves 17 de marzo: los 90 años del templo parroquial y los 135 años del Colegio. El padre Tom deja una semblanza por estos aniversarios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

La comunidad de San Patricio celebra este jueves la construcción del templo parroquial de San Patricio y el padre Tom, vicario de la iglesia cuenta para MercedesYA una breve semblanza de este acontecimiento.

El 17 de marzo, día de San Patricio, la comunidad educativa y parroquial de San Patricio se congregará en varias actividades, alusivas al día del santo y también celebrando los 90 años del templo y los 135 años del colegio.

A las 18:30 hs habrá una procesión alrededor de la manzana donde se emplaza el templo y el colegio, calle 14 entre 19, 12 y 21. La invitación es poder participar llevando una prenda con los colores de Irlanda. En tanto a las 19 hs habrá una misa celebrada por el arzobispo de Mercedes-Luján, monseños Jorge Eduardo Scheinig.

La iglesia San Patricio celebra 90 años este 17 de marzo, día de San Patricio

Iglesia San Patricio de Mercedes

parroquia san patriciosantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Concierto de Órgano este 24 de marzo en la iglesia San PatricioEste fin de semana: festejos de San Patricio en el Paseo de la Juventud
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaPrimavera 2022: algunas postales del comienzo de un día agitado en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X