MercedesYA

sedronargowland

Inauguración del nuevo Dispositivo Territorial Comunitario en Gowland

La referente nacional del Sedronar, Gabriela Torres, estuvo en Mercedes inaugurando el nuevo DTC Gowland, Dispositivo Territorial Comunitario. Junto al intendente Ustarroz, funcionarios municipales y la referente local del DTC, Bianca Brandoni, habilitaron el nuevo espacio que se suma al trabajo sobre el consumo problemático.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Inauguración del nuevo Dispositivo Territorial Comunitario en Gowland

“Hoy abrimos un nuevo Dispositivo Territorial Comunitario en Gowland, como parte de la descentralización del DTC de Mercedes, junto al intendente Juan I. Ustarroz de Municipalidad de Mercedes” explicó en sus redes sociales la referente nacional del Sedronar, Gabriela Torres, quien estuvo en la ciudad en la jornada de ayer, lunes.

De esta manera se fortalece la estrategia municipal de descentralizar la atención y el acompañamiento para el cuidado de los vecinos en la temática del consumo problemático, también en la zona rural.

En el acto de apertura estuvieron además del intendente Ustarroz, la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Jorgelina Silva; el referente de la Subsecretaría de Salud Mental y Consumo Problemático Bonaerense de la Región X, Julio Maldonado y trabajadores y profesionales de la salud de los distintos dispositivos de salud mental y consumo problemáticos de la ciudad.

Inauguración del nuevo Dispositivo Territorial Comunitario en Gowland
sedronargowlandjorgelina silvajuan ustarrozredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Municipio y SEDRONAR abrirán espacio de atención en Gowland-AgotePor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
La ministra Tolosa Paz visitó Mercedes con aportes y beneficios para la ciudadMercedes y cómo volver al medio evo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube