MercedesYA

avenida 2falta de agua

Esta semana retomaron el asfaltado de la Avenida 2

Las tareas de hormigoneo reiniciaron el lunes. Las tareas tuvieron la demora de la lluvia pero fue escurrida rápidamente y se retomaron los trabajos. Se completa por estos día el tramo que abarca desde 3 a 5.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Esta semana retomaron el asfaltado de la Avenida 2

Esta semana se retomaron las tareas de hormigoneo sobre la avenida 2 por parte de la empresa Lázaro Construcciones, que es la encargada de realizar la obra de asfaltado sobre las dos manos de dicha arteria.

Pasaron ya los días de vacaciones y la demora por la falta de entrega de cemento y la empresa este lunes dio inicio a la obra, retomando con el asfaltado de la mano inconclusa, que tanta preocupación causó en los vecinos, pero sobre todo en los comerciantes, que vieron mermada su venta durante el mes de diciembre y parte de enero.

La obra avanza con celeridad, pero siempre hay que tener en cuenta el clima y esta semana comenzó con algunas lluvias, a lo que el municipio debió cooperar en las tareas de drenaje de agua.

avenida 2falta de agua
Seguinos en
También podría interesarte
Se reanudaron los trabajos en la avenida 2Los vecinos y los memes en “vivo” sobre la Avenida 2
La semana de la mujer se despliega por toda la ciudadRelanzarán el Procrear: la situación de Mercedes y la esperanza de las familias sin techo propio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube