MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El municipio recupera camión desobstructor y anuncia adquisición de otro 0km

El Jefe de Gabinete Matías Dematei indicó que “con esta nueva incorporación podremos hacer mantenimientos de la red cloacal” y apuntó “haremos trabajos en los pozos de bombeo, con la sumatoria de nuevas redes cloacales, buscando dar una solución definitiva a esta problemática”.
04.10.2018 [+]

Matías Dematei se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado, y sostuvo que “hemos reparado el camión desobstructor que se había roto hace tres meses, y prontamente, gracias a la gestión del Intendente, sumaremos otro. Lo cual, para nosotros es muy importante”.

Y aseguró “con las inclemencias del tiempo, las napas están altas y eso nos trae muchos inconvenientes. Por ese motivo, la recuperación de este camión, sumado al arribo del próximo adquirido, nos ayudará a llevar soluciones de manera más efectiva a todos nuestros vecinos” y aseguró “estos camiones están realmente muy preparados para remediar muchas problemáticas que aquejan a la ciudad”.

Puede Interesarte:

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Además, el Jefe de Gabinete explicó los inconvenientes que se encontró la comuna a la hora de repararlo “en el lapso de la rotura surgió la suba desmedida del dólar, que afectó de manera directa el precio de la reparación ya que son todos repuestos importados y eso justamente se convirtió en un escollo” y aseguró “quienes debían arreglarlo no nos daban precios, hasta tanto y en cuanto, el precio del dólar no se regularizara. Por ese motivo, tardó un poco más de la cuenta la reparación”.

Durante el periodo de tiempo que el camión desobstructor estuvo en reparaciones, el Municipio de Mercedes alquiló maquinaria para poder dar respuesta a las solicitudes de los vecinos, sabiendo que el problema era grande y grave y que no se pudo llegar a todos lados como era deseado, destacaron.

Por otro lado, el Jefe de Gabinete destacó “el intendente Ustarroz visualizando la importancia y la demanda de esta herramienta municipal, decidió comprar otro camión para cubrir las necesidades de la ciudad y llegar con soluciones concretas a nuestros vecinos”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Más Noticias

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.