MercedesYA

matias demateijefe de gabinete

El municipio recupera camión desobstructor y anuncia adquisición de otro 0km

El Jefe de Gabinete Matías Dematei indicó que “con esta nueva incorporación podremos hacer mantenimientos de la red cloacal” y apuntó “haremos trabajos en los pozos de bombeo, con la sumatoria de nuevas redes cloacales, buscando dar una solución definitiva a esta problemática”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El municipio recupera camión  desobstructor   y anuncia adquisición de otro 0km

Matías Dematei se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado, y sostuvo que “hemos reparado el camión desobstructor que se había roto hace tres meses, y prontamente, gracias a la gestión del Intendente, sumaremos otro. Lo cual, para nosotros es muy importante”.

Y aseguró “con las inclemencias del tiempo, las napas están altas y eso nos trae muchos inconvenientes. Por ese motivo, la recuperación de este camión, sumado al arribo del próximo adquirido, nos ayudará a llevar soluciones de manera más efectiva a todos nuestros vecinos” y aseguró “estos camiones están realmente muy preparados para remediar muchas problemáticas que aquejan a la ciudad”.

Además, el Jefe de Gabinete explicó los inconvenientes que se encontró la comuna a la hora de repararlo “en el lapso de la rotura surgió la suba desmedida del dólar, que afectó de manera directa el precio de la reparación ya que son todos repuestos importados y eso justamente se convirtió en un escollo” y aseguró “quienes debían arreglarlo no nos daban precios, hasta tanto y en cuanto, el precio del dólar no se regularizara. Por ese motivo, tardó un poco más de la cuenta la reparación”.

Durante el periodo de tiempo que el camión desobstructor estuvo en reparaciones, el Municipio de Mercedes alquiló maquinaria para poder dar respuesta a las solicitudes de los vecinos, sabiendo que el problema era grande y grave y que no se pudo llegar a todos lados como era deseado, destacaron.

Por otro lado, el Jefe de Gabinete destacó “el intendente Ustarroz visualizando la importancia y la demanda de esta herramienta municipal, decidió comprar otro camión para cubrir las necesidades de la ciudad y llegar con soluciones concretas a nuestros vecinos”.

matias demateijefe de gabinete
Seguinos en
También podría interesarte
Tras años de espera se soluciona problema cloacal en Barrio San José“En búsqueda del tapón perdido” la película mercedina más vista por estos días.
Una “sopapa” de 8 millones de pesos para paliar las falencias del sistema cloacal mercedinoPlan integral de bacheo municipal continúa sumando metros
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube