Coronavirus: Se realizaron testeos durante el fin de semana. Mañana se conoceran los resultados
Tras un fin de semana de arduo trabajo por parte de los operadores del sistema de tele seguimiento, del SAME y el Hospital Dubarry se logró efectuar estudios a casi medio centenar de vecinos y vecinas, cuyos resultados se conocerán durante la jornada del lunes.
12.07.2020 [+]

Como dato destacado debemos mencionar que más de 15 vecinos y vecinas obtuvieron el alta médica tras lograr vencer al virus. Ya recuperados el municipio agradece a todo el personal profesional y administrativo que actuó denodadamente en el cuidado de cada uno de ellos.
Tras la capacitación dirigida por el intendente Dr. Juan I. Ustarroz, el director del hospital Dr. Pablo Cassiani y el equipo de salud municipal desde el miércoles el equipo de trabajo cuenta con 30 nuevos operadores de rastreo y estudio epidemiológico, arribando a 42 asistentes para pacientes, aislados y recuperados.
Para recordar: Respetar las normas socio sanitarias salva vidas.
¡Sé el primero en comentar!

Comentar
Seguinos y no te pierdas de nada