MercedesYA

caidimredes sociales

CAIDIM Talleres Protegidos despide a María Silva

Una lamentable noticia se conoció en la tarde de este domingo 15 de octubre: el fallecimiento de María Silva, directora de CAIDIM y una mujer que puso todo de sí para ayudar y sostener una institución que protege los derechos de las personas con discapacidad. Integró la Comisión Municipal por la Discapacidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
CAIDIM Talleres Protegidos despide a María Silva

“Con profundo dolor la comunidad de CAIDIM despide a nuestra querida directora María Silva, eterna luchadora de los derechos de las personas con discapacidad” señalan en sus redes sociales desde CAIDIM, Talleres Protegidos.

“Nos invaden la tristeza y el desasosiego, pero convencidos de que nos sigue acompañando desde otro plano” expresan y agregan que “La recordaremos con su mirada calidad y su noble corazón.”

“Por siempre en nuestros corazones, hasta pronto querida María”.

caidimredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
UNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntosA pesar de la veda electoral el municipio continúa haciendo propaganda de gestión
Con un gran marco se conmemoró el Dia Internacional de la Mujer TrabajadoraEl HCD de Mercedes emite comunicado resolución 19/2023 sobre situación en Colegio Parroquial
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube