MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Aguardan subsidio para mejoras

Lo confirmo el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole. Se trata de 150 mil pesos que estarán destinados a obras energéticas en el predio ubicado en Ruta Provincial Nº 41. Además quedaron designadas los nuevos encargados del “consorcio”.
17.09.2007 [+]

Las actividades en materia de producción no se detienen en el Partido, tal es así que en los últimos días desde la cartera de Planeamiento y Producción a cargo de Marcelo Denápole informaron que recibirán un subsidio para efectuar trabajos en el Sector Industrial Planificado ubicado en Ruta Provincial Nº 41.
Según informó el funcionario comunal “durante estos cuatro años fuimos recibiendo diferentes subsidios por parte del gobierno bonaerense y nuestro principal objetivo fue consolidar al publico” comentó Denápole.
Además quien también es el primer concejal de la lista oficialista comentó que se trata de un subsidio por 150 mil pesos destinados a obras energéticas y para el ingeniero es “importante destacar el buen servicio de energía de la firma EDEN”.
Cabe destacar que hace cuatro años en el predio de Ruta Nº 41 solamente había siete firmas radicadas y en estado de abandono, rápidamente la actual gestión comunal apostó al mejoramiento de las empresas en el Partido y con fuerte decisión política contribuyó a la instalación de nuevas empresas.
En estos momentos el predio esta completo con 18 empresas, de las cuales se estima que en breve tiempo sumen más de doscientos puestos de trabajo.

Puede Interesarte:

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

“Consorcio”
En los últimos días los representantes de todas las empresas instaladas en el predio del SIP se reunieron junto a las autoridades comunales de la cartera de Producción y otras de la provincia de Buenos Aires para determinar la puesta en marcha de un control. Allí decidieron implementar un reglamento interno en base a un “consorcio” y designaron como representante al doctor Quiroga de la firma InterNegocios.

Te puede servir en GuiaXpress

productos de almacen
alimentos para mascotas
endocrinología

Seguinos y no te pierdas de nada

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Más Noticias

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Zona de Confort puso sobre la mesa la crisis: debate sin filtro y advertencias sobre el futuro político

Escuelas bajo tensión en Mercedes: la Justicia sigue la pista digital de las amenazas

Crisis municipal: advierten que las paritarias no cumplirán expectativas

Cortes programados de luz en Mercedes: zonas y horarios para este miércoles

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.