Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Se vienen los streaming musicales de artistas locales

16 de Noviembre de 2020 • 10:50

Tras la convocatoria realizada por la Dirección de Cultura se confirmó que fueron 28 las bandas y artistas que se inscribieron. Ya se realizó el sorteo y la semana próxima arrancan las presentaciones. Se efectuarán con los protocolos correspondientes.


Lucía Capaccio, Directora de Cultura municipal.

Principales noticias
Provincia vacunará a dos millones de personas por mes y estima costo del operativo en $ 1.500 millonesPor primera vez, todos los distritos bonaerenses están en fase de distanciamiento

La directora de cultura, Lucía Capaccio, confirmó que “estamos cerrando los aspectos técnicos. Utilizaremos la sala principal del teatro argentino por infraestructura, capacidades de realización, y posibilidad de respetar los protocolos” informó la funcionaria.

También destacó que “estaremos publicando en los sitios oficiales de la municipalidad y del área de cultura las fechas, horarios y cronograma, son bandas y solistas que, tras inscribirse y realizarse el sorteo en vivo por las redes sociales tendrán la chance de efectuar una presentación que será filmada y reproducida para que disfrutaremos todos los vecinos y vecinas”.

Contenido relacionado
Comenzaron los streaming musicales de artistas localesLa Dirección de Cultura abrió la convocatoria a artistas para sus espectáculos vía streaming
Lanzan protocolos y formulario online para streaming culturalesConvocan a bandas locales a participar del Mastai 2019
No te lo pierdas
Tweet