MercedesYA

fernando de la ruadeuda externa

Piden el procesamiento de Domingo Cavallo por el megacanje de la deuda

El fiscal Federico Delgado solicitó, además, la indagatoria del ex presidente Fernando De la Rúa. El pedido también alcanza a un grupo de banqueros que se beneficiaron y de ex integrantes del equipo económico Daniel Marx, Julio Dreizzen y Jorge Baldrich.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Piden el procesamiento de Domingo Cavallo por el megacanje de la deuda

Domingo Cavallo, complicado por la justicia.

Un fiscal solicitó el procesamiento del ex ministro de economía Domingo Cavallo y otros funcionarios que lo acompañaron en su gestión y la indagatoria del ex presidente Fernando De la Rúa y el banquero estadounidense David Mulford, entre otros, por el “megacanje” de deuda externa realizado durante esa administración.
Lo confirmaron fuentes tribunalicias, quienes señalaron que el fiscal Federico Delgado le pidió al juez federal Jorge Luis Ballestero que también procese junto a Cavallo a Daniel Marx, Julio Dreizzen y Jorge Baldrich, integrantes del equipo económico del ex ministro de Economía.
El representante del ministerio público también quiere que el juez llame a indagatoria, en calidad de imputados, junto al ex subsecretario del tesoro de los Estados Unidos, a Ernesto Marcer, por entonces Procurador General del Tesoro y a un grupo de banqueros que se beneficiaron con esa operatoria.

fernando de la ruadeuda externa
Seguinos en
También podría interesarte
El intendente y parte de su gabinete de gobierno ofrecieron otra exitosa charla abiertaUN NUTRIDO GRUPO DE MILITANTES MERCEDINOS ACOMPAÑO AL PRESIDENTE KIRCHNER
MUCHA Y MAS CULTURA PARA TODOSJuez dispuso procesamiento y prisión de Domingo Cavallo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube