![]() | Inauguraron en Mercedes un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud destinado al cuidado materno-infantil Con la presencia de Gabriel Katopodis, Nicolás Kreplak, y el intendente Juan Ignacio Ustarroz, quedó inaugurado un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que tendrá como eje principal la atención materno-infantil y el acompañamiento a la primera infancia. 21.08.2025 | Noticias |
![]() | El intendente dejó inaugurada la sala de atención primaria de la salud Por primera vez se trató de una inauguración, porque las once restantes habían sido reinauguradas. Carlos Selva destacó la voluntad de los vecinos de los barrios San Antonio y Santa Teresita, que compartirán allí la atención. 11.02.2005 | Noticias |
![]() | La intendente interina San Martín recorrió el CAPS de avenida 2 y 5 durante una jornada de controles de salud infantil Mariana San Martín visitó el operativo de control integral destinado a chicos que iniciarán la escuela primaria en 2026, una iniciativa que busca garantizar el acceso temprano a la salud y responder a una demanda concreta de las familias. 23.01.2026 | Noticias |
![]() | Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región El nuevo equipo fue instalado en el Centro de Diagnóstico por Imágenes con fondos municipales. Permitirá fortalecer la prevención y detección temprana del cáncer de mama. El intendente Ustarroz y el ministro Kreplak participaron del acto inaugural. 19.05.2025 | Noticias |
![]() | Se amplió y remodeló el CAPS del Barrio Los Robles El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a los vecinos y las diferentes áreas comunales dejó inaugura las obras de ampliación y puesta en valor del Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Los Robles. El mismo, está emplazado en calle 7 entre 52 y 54, y dichas mejoras extendieron a casi el doble la superficie total de este C.A.P.S. 01.06.2019 | Noticias |
![]() | Inauguraron ampliación en Centro de Atención Primaria para la Salud Los beneficiados serán vecinos del barrio Lomas del Pacifico. Funcionara en la sede de la sociedad de fomento. El intendente, Carlos Selva participo del acto junto a la directora de Salud, Liliana Masserio y el fomentista, Antonio Mauriello. 03.08.2007 | Noticias |
![]() | Ustarroz pone toda la carne al asador en la recta final hacia las elecciones A pocos días de los comicios del 7 de septiembre, el intendente multiplicó inauguraciones y anuncios: reinauguró el camión odontológico, presentó una nueva ambulancia de alta complejidad e inauguró el undécimo Espacio de Primera Infancia. 23.08.2025 | Noticias |
![]() | Inauguran dos CAPs en General Rodríguez con la presencia del Ministro Kreplak y Lalo Révora, subsecretario de asuntos municipales El intendente de General Rodríguez, Mauro García, inauguró dos CAPs acompañado por el Ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, el diputado Daniel Gollan y el Subsecretario de Asuntos Municipales, Lalo Révora. Se trata de los CAPS “Sala Central” y “Pico Rojo”. 19.07.2022 | Noticias |
![]() | Altamira ya tiene su propio consultorio odontológico La Municipalidad de Mercedes, a través de la Secretaría de Salud, inauguró una nueva obra vinculada a la salud de todos los mercedinos. Este cuarto consultorio odontológico, se suma a los ya dispuestos en el CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud) del barrio San José de nuestra ciudad, en el CAPS del barrio Blandengues y en el CIC 20.12.2018 | Noticias |
![]() | El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica Desde su inauguración hace 40 días en el Centro de Diagnóstico por Imágenes (CDI), el mamógrafo municipal ya realizó más de 250 estudios, cubriendo una necesidad largamente reclamada por la comunidad. El intendente Juani Ustarroz destacó el trabajo conjunto con LALCEC y el equipo médico para poner en marcha este equipo clave para la salud local. 03.07.2025 | Noticias |
![]() | Importante ampliación en el Centro de Salud Municipal de Agote Con gran cantidad de vecinos se inauguró la importante obra de ampliación y puesta en valor del Centro de Atención a la Salud del Agote. Ahora tiene más espacio, instrumental y el 7° consultorio odontológico municipal. También se suma estimulación temprana para acompañar a la niñez. 30.09.2019 | Noticias |
![]() | Suipacha: inauguraron el nuevo CAPs del barrio Renacimiento Con la presencia del Ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, se llevó a cabo la inauguración del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud construido en el barrio Renacimiento. Con una inversión de más de 100 millones de pesos, beneficiará a vecinos de Suipacha y Rivas al fortalecer la descentralización del Hospital Municipal. 04.09.2023 | Noticias |
![]() | El intendente de 25 de Mayo rechazó un acto de Kicillof y lo acusó de usarlo con fines partidarios El intendente libertario de 25 de Mayo cargó contra el gobernador bonaerense por inaugurar un CAPS sin convocarlo oficialmente. Afirmó que no se presta para “la foto” y lo acusó de discriminar al distrito por razones políticas. 23.05.2025 | Noticias |
![]() | Está próximo a inaugurarse el sexto consultorio odontológico municipal en la localidad de Agote. Esta obra está enmarcada dentro de una importante refacción y remodelación de este Centro de Atención Primaria de la Salud. La misma conllevará una inversión de un $1.400.000 de fondos municipales. 14.07.2019 | Noticias |
![]() | Hospital Odontológico Municipal Universitario celebra su primer año de servicio El centro de salud bucal ha atendido a cientos de vecinos, incluyendo niños y adultos mayores, consolidándose como un pilar fundamental en la política de salud pública local. Autoridades y personal conmemoraron el aniversario. 27.09.2024 | Noticias |
![]() | Próxima apertura de un moderno centro de salud en Mercedes Un nuevo CAPS orientado principalmente a la atención materno-infantil, con siete consultorios y múltiples servicios, será inaugurado a principios de 2025 en una zona estratégica de la ciudad. 09.10.2024 | Noticias |
![]() | Un nuevo espacio que suma salud, vínculos y juego en Mercedes Inauguraron dos canchas de tejo en el ex Instituto Unzué. La propuesta apunta a fomentar el bienestar de adultos mayores a través del deporte y la socialización. 18.07.2025 | Noticias |
![]() | Ampliación y mejora del CAPS del Barrio San Francisco El intendente Juan Ignacio Ustarroz inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio San Francisco. Se invirtieron casi $750.000 de fondos municipales. 19.05.2019 | Noticias |
![]() | Amplian y ponen en valor el CAPS de Agote El intendente Ustarroz recorrió las obras que se están llevando adelante en el Centro de Atención Primaria de la Salud en la localidad de Agote. Esta obra conllevará una inversión superior a 1.400.000 pesos de fondos municipales. 16.04.2019 | Noticias |
![]() | El Centro de Salud del Barrio San Francisco será ampliado y mejorado El intendente Juan Ignacio Ustarroz recorrió las obras de remodelación y ampliación que se están llevando a cabo en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio San Francisco. La mejora a nivel estructural y tecnológica es de gran valía, misma que permitirá una mejor atención de todos los vecinos. 20.02.2019 | Noticias |
![]() | Inauguraron un espacio de lactancia en la Unidad 5 Este martes se dejó inaugurado el Primer Espacio de Lactancia en una Unidad Penitenciaria, el cual estará destinado para mejorar la calidad de la jornada laboral y poder realizar el acompañamiento del Personal Penitenciario que presta servicio en esta Unidad que se encuentren en dicho periodo. 04.08.2023 | Noticias |
![]() | El municipio reinauguró la sala de primeros auxilios en Tomás Jofré El intendente municipal Carlos Selva, acompañado por la directora de Salud, Dra. Liliana Maserio reafirmaron su compromiso de mejorar la atención de los mercedinos a través del funcionamiento de las salas periféricas. 08.09.2004 | Noticias |
![]() | Fue inaugurado el nuevo edificio modelo del CETIM Con una inmensa felicidad el intendente Ustarroz junto a funcionarios, instituciones y vecinos dejó inaugurado la nueva sede del CETIM (Centro Educativo Terapéutico Integral Mercedes) en calle 16, 7 y 9. 18.09.2019 | Noticias |
![]() | Inauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de Dolina Tras seis años volvió a abrir sus puertas y recuperar su brillo. Dolina remarcó lo hermosa que está la ciudad que tiene “un apego a la belleza” con sus flores y obras como la del teatro. Ustarroz destacó la jornada histórica y su importancia. 20.10.2021 | Noticias |