MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ustarroz pone toda la carne al asador en la recta final hacia las elecciones

A pocos días de los comicios del 7 de septiembre, el intendente multiplicó inauguraciones y anuncios: reinauguró el camión odontológico, presentó una nueva ambulancia de alta complejidad e inauguró el undécimo Espacio de Primera Infancia.
23.08.2025 [+]

En plena cuenta regresiva hacia las elecciones, Juani Ustarroz intensificó la agenda de gestión con una seguidilla de inauguraciones y actos oficiales. En apenas una semana, el jefe comunal encabezó la reinauguración del Camión de Atención Odontológica en el CIC del barrio San Martín, la incorporación de una ambulancia de alta complejidad al sistema de salud y la apertura del undécimo Espacio de Primera Infancia (EPI) en el barrio 12 de Octubre.

La reapertura del camión odontológico, que había sido parte del programa nacional Argentina Sonríe, fue presentada como una muestra del compromiso local con la salud pública. “Nuestra visión de trabajo incluye a todos y se basa en el respeto, el amor y el compromiso”, expresó Ustarroz, destacando el rol del Estado municipal para garantizar derechos.

En paralelo, el municipio recibió de la Provincia una nueva ambulancia Mercedes Benz equipada para emergencias de alta complejidad, entregada por el ministro Nicolás Kreplak en un acto que contó también con la presencia de Gabriel Katopodis. “Es una gran herramienta para el cuidado de los mercedinos”, señalaron desde la comuna.

La tercera novedad llegó con la inauguración del undécimo EPI, un espacio de 150 metros cuadrados destinado al cuidado y la educación de niños y niñas en la primera infancia. “Cuando abrimos el primer EPI nos decían que estábamos locos, y hoy ya contamos con once funcionando en distintos barrios”, remarcó el intendente, agradeciendo el respaldo de la Provincia y en especial del OPISU.

En sus discursos, Ustarroz apuntó contra las políticas de ajuste del gobierno nacional y defendió el rol del Estado local. “Menos Estado significa menos cloacas, menos pavimento, menos salud y educación. Estos actos son la prueba concreta de que se puede construir comunidad y seguir adelante más allá de las diferencias”, dijo.

Las inauguraciones, cargadas de simbolismo político, llegan en un momento clave de la campaña. Ustarroz busca mostrarse cerca de los vecinos, con obras y servicios que atraviesan áreas sensibles como salud e infancia, y que refuerzan su mensaje de gestión y continuidad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

Mercedes consolidó su liderazgo educativo con un multitudinario Congreso Nacional

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.