MercedesYA

salud bucalcaps

Está próximo a inaugurarse el sexto consultorio odontológico municipal en la localidad de Agote.

Esta obra está enmarcada dentro de una importante refacción y remodelación de este Centro de Atención Primaria de la Salud. La misma conllevará una inversión de un $1.400.000 de fondos municipales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Está próximo a inaugurarse el sexto consultorio odontológico municipal en la localidad de Agote.

Ante esta buena nueva, el secretario de salud, Pablo Cassiani señaló “gracias a la decisión del intendente Ustarroz la ciudad cuenta con un plan de salud bucal muy importante, y la idea es seguir ampliándola” a la vez remarcó: “al comenzar la gestión el objetivo era la creación de 4, uno por cada año de gestión, y detro de muy poquito ya estaremos inaugurando el sexto”.

Por otro lado, Cassiani manifestó “este era un CAPS rural que atiende a casi 5 mil personas -Agote, Gowland y alrededores- vecinos se atienden allí” y especificó “era un CAPS muy chiquito que brindaba una atención limitada por el espacio físico, y que ahora, gracias a esta ampliación se multiplicará y mejorará la atención, algo que nos pone muy contentos”.

El intendente Ustarroz comentó que “este renovado y puesto en valor Centro de Atención Primaria de la Salud contará de 4 consultorios, 1 de ellos será destinado para la instalación del completísimo sexto consultorio odontológico, doble sala de espera, se mejorarán los accesos, habrá 2 baños nuevos adaptados a personas con discapacidad, cambios en los techos, cielos rasos, nueva instalación eléctrica, y donde además se sumarán nuevos profesionales” respecto a la obra destacando que “en materia de salud hemos avanzado mucho, porque para nosotros la salud de los mercedinos es una prioridad”.

salud bucalcapsagotegowland
Seguinos en
También podría interesarte
Importante ampliación en el Centro de Salud Municipal de AgoteEstá pronto a terminarse el Centro de Diagnóstico Municipal
Con gran asistencia Ustarroz encabezó inauguración del Centro de Diagnóstico por ImágenesAmplian y ponen en valor el CAPS de Agote
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube