MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Amplian y ponen en valor el CAPS de Agote

El intendente Ustarroz recorrió las obras que se están llevando adelante en el Centro de Atención Primaria de la Salud en la localidad de Agote. Esta obra conllevará una inversión superior a 1.400.000 pesos de fondos municipales.
16.04.2019 [+]

“Este era un CAPS que había quedado muy chico en función al crecimiento de toda la población de Agote y Gowland, por eso el porqué de esta ampliación, que prácticamente es hacerlo a nuevo” señaló el Dr. Ustarroz.

Asimismo, el primer mandatario indicó “es mejorar la prestación de los servicios en materia de salud, que es tan importante para toda la zona rural” y agregó “las localidades están avanzando mucho, recién veíamos la plaza nueva que se hizo hace muy poquito, como así también el Club Gowland – Agote, sumado a los arreglos de caminos e incluso estamos construyendo una escuela”.

Puede Interesarte:

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Por otro lado, el intendente Ustarroz manifestó “invertir en obra pública en contextos económicos tan difíciles, la verdad que no sólo mejoran las condiciones de vida de los vecinos, sino además, generan trabajo, algo muy necesario para nuestra gente”.

“Contamos con un gran equipo de trabajo, entre los arquitectos y los trabajadores, que efectúan los controles, las observaciones y hacen los replanteos necesarios para poder pensar y realizar obras a largo plazo y a futuro” declaró el jefe comunal.

“Estos son pasos que vamos dando, para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, y lo hacemos entre todos, unidos, a conciencia, trabajando con mucho orgullo por la ciudad, algo que percibimos en cada una de las áreas” destacó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

La arquitecta Florencia Mallo, quién también fue parte de la recorrida, dejó sus impresiones “arrancamos el 29 de marzo y la verdad que estamos muy contentos con el avance que estamos llevando” e informó “este CAPS es uno de los más antiguos de Mercedes, mismo que tenía un solo consultorio y ahora tendrá cuatro, tendrá dos salas de espera, revoques nuevos, dos baños –uno de ellos para personas con discapacidad- cambio de techos, aberturas, es decir se refuncionaliza completo este lugar que será para beneficio de todos los vecinos de la zona”.

Te puede servir en GuiaXpress

salud integral
centro de formacion profesional
hospital

Seguinos y no te pierdas de nada

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Más Noticias

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

Basural inhabitable y decisiones en discusión: Artaza expone la crisis que sacude a Suipacha

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Tras el viento, bajón térmico: así sigue el clima en los próximos días

Cooperadoras en foco: el municipio impulsa capacitación y las pone en el centro de la agenda escolar

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.