MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Inauguraron ampliación en Centro de Atención Primaria para la Salud

Los beneficiados serán vecinos del barrio Lomas del Pacifico. Funcionara en la sede de la sociedad de fomento. El intendente, Carlos Selva participo del acto junto a la directora de Salud, Liliana Masserio y el fomentista, Antonio Mauriello.
03.08.2007 [+]

En un acto plagado de emociones quedaron inauguradas las ampliaciones en el Centro de Atención Primaria de Salud ubicado en la sede de la sociedad de fomento del barrio Lomas del Pacifico.
El primer mandatario comunal, Carlos Selva participo del acto junto a la directora de Salud, Liliana Masserio; el fomentista, Antonio Mauriello y la coordinadora de los CAPS, Maria Marta Gonzáles. Además estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicio Públicos, Néstor Palacios y el subsecretario, Alfredo Badano.
Dicha ampliación consiste en dos salas de atención y una para ginecología con baño privado; también un sector especial donde funcionara la sala de espera con el nombre de Miquelina Nazaro de Mauriello
El primer en hacer de la palabra fue el presidente de la sociedad de fomento, Antonio Mauriello quien agradeció el gesto de las autoridades por dejar que el centro asistencia lleve el nombre de su madre, “este es un homenaje a todos los extranjeros” dijo. También recordó cuando comenzaron con la instalación de la conocida sala de Atención Primaria y comento que “todavía tenemos que seguir mejorando”. Pero no dejo pasar la oportunidad para manifestar: “todavía hay vecinos que no entiende el gran beneficio que tenemos todos los habitantes del barrio” dijo con ímpetu
Por su parte Liliana Masserio señalo que “esta es una sala ejemplo, trabajamos conjuntamente con todos los vecinos” comento la funcionaria.
En tanto, Carlos Selva expreso: “todos tenemos alegría cuando podemos avanzar un calidad de vida para la comunidad y hoy tenemos la respuesta de un trabajo mancomunado” sostuvo el primer mandatario comunal.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

EDEN refuerza la red eléctrica en Mercedes y promete un servicio más estable para más de 1.500 usuarios

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

Todos contra Pollacchi: Ahora Altube lo acusó de demagogia por el tema ferroviario

Pollacchi redobla la presión por los pasos a nivel y pone el foco en la inacción local

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

Ardió el basural de Suipacha y las llamas se vieron desde varios puntos de la ciudad

Más Noticias

Tras negociar con la oposición, el Gobierno impulsa la imputabilidad a partir de los 14 años

La dictadura chavista liberó a Roberto Baldo tras más de un año preso en Venezuela

La carta documento como bandera: San Martín apunta a Nación y esquiva el debate interno en Mercedes

¿La barrera estaba baja? El siniestro con el tren reabre el debate por educación vial en Mercedes

Cuando la señal deja de valer: el deterioro ferroviario de decadas que fabricó una cultura peligrosa en Mercedes

El Municipio mostró la carta documento a Trenes Argentino. Cuando llegaron las críticas cerró los comentarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.