MercedesYA

video viralyoutube

Una mujer desaparece en directo en televisión y vuelve locos a los internautas

Lo emitió una cadena de televisión de Dinamarca. Era una entrevista al seleccionador danés de balonmano: de fondo, una mujer rubia se esfuma de manera repentina. El vídeo tiene más de 12 millones de visualizaciones.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

El fenómeno viral en internet es un suceso que podría ser paranormal. Es la extraña desaparición de una mujer en unas imágenes que se emitieron en directo en una televisión danesa.

Los hechos ocurrieron cuando la cadena TV2 entrevistaba en directo al seleccionador danés de balonmano femenino, en un aeropuerto. Al fondo, una mujer rubia charla con otra y, de repente, desaparece al paso de su interlocutora.

El vídeo ha disparado las especulaciones en internet, tanto en YouTube, como en Reddit o en la propia tele danesa.

Al parecer, según la cadena TV2, la misteriosa mujer es Trine Nielsen, comentarista deportiva, que simplemente se escabulló rápidamente del tiro de cámara al mismo tiempo que la mujer que pasaba con su equipaje. Una coincidencia visual que ha vuelto locos a los internautas.

Fuente. 20 minutos

Una mujer desaparece en directo en televisión y vuelve locos a los internautas
video viralyoutube
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: la “revolucionaria” prueba de saliva que podría ponerle fin a la pandemiaMons. Jorge Eduardo Scheinig: Carta Pastoral al Pueblo de Dios
La curva de infectados crece de modo “lineal y no exponencial”, afirman infectólogosCoronavirus: 50% de las personas preferiría seguir haciendo home office cuando todo vuelva a la normalidad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube