MercedesYA

villa gesell

UN MERCEDINO QUE SIENTE Y CANTA DESDE EL CORAZÓN

MercedesYa tuvo la posibilidad de conversar con Ricardo “el negro” Coronel, una de las maravillosas voces mercedinas, que pasea su talento por el país junto al Grupo Sentires.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
UN MERCEDINO QUE SIENTE Y CANTA DESDE EL CORAZÓN

Sentires y Ricardo Coronel llevan su música y su voz por todo el país.

Ricardo recién està llegado de una gira de vuelta en casa, un poco para descansar y otro tanto para recargar las pilas en el lugar de uno.
Nos cuenta que con gran éxito han actuado con la gente de “Sentires”, grupo al que pertenece, y que no pocas veces nos ha deleitado a los mercedinos, en diversos lugares de la costa.
Pero eso no es todo, el grupo gustó tanto en Villa Gesell, uno de los lugares de actuación, que vuelven prontito, estarán con la gente del canal 2 de Gesell y estarán llevando a cabo un recital solidario, donde la entrada consistirá en la donación de insumos para el hospital de la ciudad, como así también, una suma de dinero que ellos destinarán a tal fin.
De allí el día 23 estarán en Concepción, Entre Ríos que les abrirá sus puertas, y de allí en más un año de trabajo que se presenta venturoso.

“Sentires” de entre casa.

Un nuevo disco, mucho trabajo por delante, y un homenaje a quien les abrió las puertas.
Si bien son muchos los adeptos al grupo, que siguen sus presentaciones, cuando estas terminan pretenden seguir disfrutando de su música, es por eso, que sabedores de esto, ya se encuentran trabajando en su nuevo disco, de lo cual Ricardo nos adelantó algo, en este caso se va a destacar un folclore muy autóctono, sin salirse de la línea del grupo, que ya comenzó a trabajar sobre los temas, y va a ser un tributo a Horacio Guarany, para homenajear a quién es su padrino, por lo cual la mayoría de los temas serán de él, y si bien prometen que no faltarán un par de temas melódicos, será un disco bien arriba.
La presentación esta proyectada para junio o ulio y en agosto o septiembre los seguidores podrán tenerlo en sus casas.

villa gesell
Seguinos en
También podría interesarte
Verano en Villa Industrial Este y GowlandEL DR. MARCELO MIGUEZ TUVO UN CONTACTO DIRECTO CON LOS FLAMANTES ALUMNOS
ME PARECE BARBARO EL PLANTEO DE PROYECTOS QUE BUSQUEN SOLUCIONESSIMPLEMENTE UNA MUJER: STELLA MARIS BOJORGE
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube