MercedesYA

martin insaurraldesergio berni

Realizan rastrillajes para dar con Franco Martínez

La Policía utilizó perros para intentar dar con el joven desaparecido en Villa Albertina, que desapareció a fines de julio y no se sabe nada sobre su paradero. “Me dijeron que tienen una baja posibilidad de encontrar”, admitió su hermano Jonathan.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Realizan rastrillajes para dar con Franco Martínez

Franco Martínez desapareció a fines de julio

El fin de semana, la Policía Bonaerense realizó con perros una búsqueda de Franco Martínez, el joven que desapareció a fines de julio, cuando salió de su casa en Villa Albertina, en Lomas de Zamora, y no volvió a saberse nada de él.

La familia viene realizando una investigación propia respecto de lo que pudo pasar desde el 23 de julio. Su hermano Jonathan criticó la falta de avances y que se hayan usados los perros más de diez días después de la desaparición. “Ayer comenzó el rastrillaje con los canes, pero me dijeron que tienen una baja posibilidad de encontrar. Me rompieron el corazón cuando me dijeron eso”, lamentó.

Martínez habló sobre los últimos avances de la búsqueda de su hermano en una entrevista con el programa radial de Política del Sur. “Estamos pidiendo respuestas, está muy lenta la Justicia por este lado. No hubo ninguna respuesta, nada concreto. No puede ser que los canes vengan en el día diez”, reclamó.

Su hermano además recordó: “La investigación que hice yo se la suministré al jefe de la Comisaría 10, a la fiscal, y estoy aguardando la orden judicial como para empezar tareas investigativas”.

Desde el 23 de julio pasado, Franco Martínez no vuelve a su casa en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora. Hasta el momento, la familia no tiene noticias del joven, por lo que realiza una desesperada búsqueda. “No tiene ningún sentido traer los canes a los diez días, pasó demasiado tiempo. Todas las recorridas de las comisarías y hospitales las hicimos nosotros”, insistió Martínez.

Además, remarcó que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, nunca se comunicó con la familia. “Tampoco tuvimos ninguna comunicación de parte de (el ministro de Seguridad bonaerense) Sergio Berni. Lo que sí, tuve mucha cooperación por parte de las patrullas municipales. Hasta ahora, no hay datos”, agregó Martínez.

Asimismo, subrayó: “Del área de Asistencia a la Víctima se comunicaron y estoy agradecido a la agrupación Lomas Alerta, pero Insaurralde jamás se puso en contacto conmigo.”

Fuente: Política Del Sur

martin insaurraldesergio bernipoder judicial
Seguinos en
También podría interesarte
Facundo Astudillo Castro: la búsqueda del joven que aparta de la investigación a la policía bonaerenseUstarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
“Toda la verdad para Facundo, juicio y castigo a los culpables y cómplices”Coronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube