MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • Envianos tu Noticia
    • El Tiempo
    • Marketplace
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres
    • GuiaXpress

    Inicio

    Tu Noticia

    GuiaXpress

    BOT

    PARA UNIDAD Y LEALTAD EL PROBLEMA REQUIERE DE UN SERIO ESTUDIO INTEGRAL

    Un grupo de integrantes de la agrupación política Unidad y Lealtad se encuentra realizando un estudio relacionado con la forma de mejorar el servicio que en la actualidad presta a los mercedinos la empresa Atlántida.
    23.04.2008 [+]
    Ramón Bereterbide opinó en nombre de Unidad y Lealtad sobre posibles soluciones al servicio que presta la empresa Atlántida a los mercedinos.

    El ex intendente y concejal Ramón Miguel Bereterbide sostuvo al respecto que “el problema no pasa por el tema de los inconvenientes que puedan generar las unidades de dicha empresa en las avenidas céntricas al tránsito, el tema tiene que ver principalmente con la calidad del servicio que le brindan a los vecinos de nuestra ciudad, especialmente a aquellos que utilizan el mismo todos los días porque viajan a Capital o las localidades intermedias para trabajar, a Luján para estudiar como ocurre con una muy buena cantidad de jóvenes y hasta personas que por motivos de salud se trasladan a sanatorios u hospitales de mayor complejidad que los de nuestra ciudad”.
    Bereterbide agregó que “en tal sentido si la empresa pretende mejorar el servicio, lo que debería hacer es directamente hablar con quienes a diario lo utilizan, por ejemplo Mercedes tiene un Consejero Universitario por los estudiantes en la Universidad de Luján que está perfectamente al tanto de cada uno de los problemas y dificultades que padecen a diario y estoy seguro que si hablan con él les explicará todo como lo hizo con nosotros cuando le pedimos una reunión informativa y de la misma manera con grupos de personas mayores que viajan.
    Después si deben circular o no por las avenidas 17 y 29 ya es otro tema, aunque no menor por la implicancia que tiene en el tránsito, allí se les podrá pedir que circulen a menor velocidad, que extremen el respeto por los semáforos, que paren junto al cordón de la vereda, que solucionen el tema de las monedas, la ventilación y calefacción de las unidades, etc., pero por lo de las avenidas, la tendencia mundial es que cada día circulen por ella más colectivos y menos autos, eso lo podemos ver en las principales avenidas de la Capital Federal.
    Eso ocurre por la decisión en todos los países de generar un ahorro en combustible y a la vez minimizar cualquier tipo de problemas de tránsito.
    Por eso insistimos en que la solución al problema de la empresa Atlántida debe salir de un verdadero estudio integral de todos los factores que participan de la actual situación”, concluyó el ex concejal.

    Te puede servir en GuiaXpress

    estudio juridico
    quiero estudiar secundaria
    salame mercedino

    Seguinos y no te pierdas de nada

    El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

    Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

    Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

    Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

    La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

    El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

    Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

    Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

    Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

    Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

    El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

    Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

    Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

    El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

    Mercedes prepara los festejos de primavera

    La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

    Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

    Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

    La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

    Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

    Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

    La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

    El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.