MercedesYA

dia de la lealtadhospital de lujan

PARA UNIDAD Y LEALTAD EL PROBLEMA REQUIERE DE UN SERIO ESTUDIO INTEGRAL

Un grupo de integrantes de la agrupación política Unidad y Lealtad se encuentra realizando un estudio relacionado con la forma de mejorar el servicio que en la actualidad presta a los mercedinos la empresa Atlántida.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
PARA UNIDAD Y LEALTAD EL PROBLEMA REQUIERE DE UN SERIO ESTUDIO INTEGRAL

Ramón Bereterbide opinó en nombre de Unidad y Lealtad sobre posibles soluciones al servicio que presta la empresa Atlántida a los mercedinos.

El ex intendente y concejal Ramón Miguel Bereterbide sostuvo al respecto que “el problema no pasa por el tema de los inconvenientes que puedan generar las unidades de dicha empresa en las avenidas céntricas al tránsito, el tema tiene que ver principalmente con la calidad del servicio que le brindan a los vecinos de nuestra ciudad, especialmente a aquellos que utilizan el mismo todos los días porque viajan a Capital o las localidades intermedias para trabajar, a Luján para estudiar como ocurre con una muy buena cantidad de jóvenes y hasta personas que por motivos de salud se trasladan a sanatorios u hospitales de mayor complejidad que los de nuestra ciudad”.
Bereterbide agregó que “en tal sentido si la empresa pretende mejorar el servicio, lo que debería hacer es directamente hablar con quienes a diario lo utilizan, por ejemplo Mercedes tiene un Consejero Universitario por los estudiantes en la Universidad de Luján que está perfectamente al tanto de cada uno de los problemas y dificultades que padecen a diario y estoy seguro que si hablan con él les explicará todo como lo hizo con nosotros cuando le pedimos una reunión informativa y de la misma manera con grupos de personas mayores que viajan.
Después si deben circular o no por las avenidas 17 y 29 ya es otro tema, aunque no menor por la implicancia que tiene en el tránsito, allí se les podrá pedir que circulen a menor velocidad, que extremen el respeto por los semáforos, que paren junto al cordón de la vereda, que solucionen el tema de las monedas, la ventilación y calefacción de las unidades, etc., pero por lo de las avenidas, la tendencia mundial es que cada día circulen por ella más colectivos y menos autos, eso lo podemos ver en las principales avenidas de la Capital Federal.
Eso ocurre por la decisión en todos los países de generar un ahorro en combustible y a la vez minimizar cualquier tipo de problemas de tránsito.
Por eso insistimos en que la solución al problema de la empresa Atlántida debe salir de un verdadero estudio integral de todos los factores que participan de la actual situación”, concluyó el ex concejal.

dia de la lealtadhospital de lujanavenida 17pase sanitario
Seguinos en
También podría interesarte
PRESENTARON EL NUEVO SERVICIO DE TREN DIFERENCIAL QUE UNIRA MERCEDES CON ONCEBuscan la descentralización municipal a través de siete Centros de Gestión y Participación
Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial Mercedes“Buscaremos poner a los 48 trabajadores en relación de dependencia”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube