MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

PARA UNIDAD Y LEALTAD EL PROBLEMA REQUIERE DE UN SERIO ESTUDIO INTEGRAL

Un grupo de integrantes de la agrupación política Unidad y Lealtad se encuentra realizando un estudio relacionado con la forma de mejorar el servicio que en la actualidad presta a los mercedinos la empresa Atlántida.
23.04.2008 [+]
Ramón Bereterbide opinó en nombre de Unidad y Lealtad sobre posibles soluciones al servicio que presta la empresa Atlántida a los mercedinos.

El ex intendente y concejal Ramón Miguel Bereterbide sostuvo al respecto que “el problema no pasa por el tema de los inconvenientes que puedan generar las unidades de dicha empresa en las avenidas céntricas al tránsito, el tema tiene que ver principalmente con la calidad del servicio que le brindan a los vecinos de nuestra ciudad, especialmente a aquellos que utilizan el mismo todos los días porque viajan a Capital o las localidades intermedias para trabajar, a Luján para estudiar como ocurre con una muy buena cantidad de jóvenes y hasta personas que por motivos de salud se trasladan a sanatorios u hospitales de mayor complejidad que los de nuestra ciudad”.
Bereterbide agregó que “en tal sentido si la empresa pretende mejorar el servicio, lo que debería hacer es directamente hablar con quienes a diario lo utilizan, por ejemplo Mercedes tiene un Consejero Universitario por los estudiantes en la Universidad de Luján que está perfectamente al tanto de cada uno de los problemas y dificultades que padecen a diario y estoy seguro que si hablan con él les explicará todo como lo hizo con nosotros cuando le pedimos una reunión informativa y de la misma manera con grupos de personas mayores que viajan.
Después si deben circular o no por las avenidas 17 y 29 ya es otro tema, aunque no menor por la implicancia que tiene en el tránsito, allí se les podrá pedir que circulen a menor velocidad, que extremen el respeto por los semáforos, que paren junto al cordón de la vereda, que solucionen el tema de las monedas, la ventilación y calefacción de las unidades, etc., pero por lo de las avenidas, la tendencia mundial es que cada día circulen por ella más colectivos y menos autos, eso lo podemos ver en las principales avenidas de la Capital Federal.
Eso ocurre por la decisión en todos los países de generar un ahorro en combustible y a la vez minimizar cualquier tipo de problemas de tránsito.
Por eso insistimos en que la solución al problema de la empresa Atlántida debe salir de un verdadero estudio integral de todos los factores que participan de la actual situación”, concluyó el ex concejal.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Clausuraron una verdulería en Presidente Perón porque vendía muy barato

Exigen en el HCD que se cumpla la prohibición de pirotecnia sonora y piden sanciones ejemplares a los responsables

Vuelve el Mercedes Rock con dos jornadas a pura música en el Parque Municipal

Rubén Acosta ganó la IV Bienal de Grabado en el Museo de Arte de Mercedes

Más de 220 mercedinos viajaron a los Juegos Bonaerenses 2025

“Transparencia total”: el municipio borró las declaraciones juradas de sus funcionarios

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

Violencia política en Mercedes: atacan la camioneta de un dirigente de La Libertad Avanza

Para Karen Reichardt “el kirchnerismo es una enfermedad mental”

Mauricio Pollacchi propone que concejales y funcionarios actualicen el valor real de sus bienes declarados

Jorge Taiana, entre su pasado militante, las polémicas del presente y su postura sobre Venezuela

Vecinos por Mercedes reconoció a sus fiscales y voluntarios con un encuentro en Talleres Payró

El séptimo Festival de Cerveceros Mercedinos reafirmó su lugar como cita obligada del calendario local

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.