MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

NATIONAL GEOGRAPHIC NO PONDRA UNA FOTO EN SU PROXIMA TAPA

En un movimiento editorial sorpresivo, la prestigiosa revista se privó de su tradicional tapa ilustrada. No lo hacía desde 1988. Según el nuevo editor, para lo que provoca el sida en Africa, no hay foto
18.08.2005 [+]
Esta es la segunda ocasión en la que la revista no incluye una imagen en su portada desde que inició esta práctica en 1943.

Por primera vez en 17 años, la revista de la National Geographic no tendrá una fotografía en la portada de su número de septiembre, consagrado a la situación en Africa, por no encontrar ninguna lo suficientemente adecuada, se anunció hoy.
National Geographic, famosa por sus fotografías y que presume de presentar imágenes impactantes y de gran calidad en sus portadas, decidió que Africa es un continente tan complejo y lleno de matices que ninguna instantánea podría reflejarlo.
En su lugar, la revista optó por un título de gran tamaño que dice “Africa”, con un subtítulo que añade: “Cualquier cosa que haya pensado, piénsela otra vez”.
“Africa es un lugar lleno de sorpresas. Es un lugar de una diversidad increíble, no sólo por sus paisajes, sino por sus voces”, declaró el director de la revista, Chris Johns, a “Media Daily News”, una publicación especializada en medios de comunicación.
Este número será el primero realizado bajo la dirección de Johns, quien ha pasado buena parte de su carrera profesional como fotógrafo en el continente africano.
Es la primera tapa que está totalmente a cargo del nuevo editor, y tiene como ambición que para los 44 millones de lectores en el mundo sea obligatorio leer la revista. “Es importante informar y contar historias que te ayuden a tomar buenas decisiones sobre el futuro”, aseguró.
Esta es la segunda ocasión en la que la revista no incluye una imagen en su portada desde que inició esta práctica en 1943.
La primera vez ocurrió en 1988, en el número en el que National Geographic conmemoró su centenario.

Te puede servir en GuiaXpress

carnicerias
clínica - sanatorio
fotografía

Seguinos y no te pierdas de nada

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.