MercedesYA

seleccion argentinaqatar 2022

Ludovica Squirru y su receta para ayudar a la Selección: “Tener sexo pensando en goles de Argentina”

En la previa del encuentro, todo vale para los hinchas que se amparan en todo lo que pueden para poder ilusionarse con la gloria máxima. Las famosas coincidencias con Argentina 1978 y México 1986 no se hicieron esperar y también los pronósticos y predicciones de los astrólogos tomaron fuerza en estos días.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ludovica Squirru y su receta para ayudar a la Selección: “Tener sexo pensando en goles de Argentina”

Ludovica Squirru habló de la final que se viene para la Selección Argentina frente a Francia en Qatar 2022 y sorprendió con la receta que, según sus conocimientos, puede servir para enviarle sus mejores energías al equipo de cara al encuentro.

La frase que circuló en todas las redes sociales y se hizo viral de inmediato es simple y directa: “Tener sexo pensando en goles de Argentina es la energía más poderosa que le podemos enviar a la Selección”. Por supuesto, fue motivo de memes y bromas de todo tipoen las redes. ¿Habrá que hacerle caso a Ludovica?

seleccion argentinaqatar 2022memesmexicoredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirMercedes y cómo volver al medio evo
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube