MercedesYA

reyes magosleyendas

La lona homenaje a Cerati de un camionero chaqueño de la que habla el país

Los fotografiaron en el Acceso Oeste y los fanáticos del músico lo siguieron hasta que estacionó y se convirtió en un atractivo de miles de fotógrafos aficionados que no dejaron de felicitar al camionero de Charata que andaba por Buenos Aires.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La lona homenaje a Cerati de un camionero chaqueño de la que habla el país

Imagen del camión en el Acceso Oeste.

Un automovilista cruzó al camión en el Acceso Oeste de la autopista en Buenos Aires, compartió la foto en sus redes sociales y la volvió viral. El camionero es oriundo de Charata.

La foto de una lona de camión se volvió viral y todo un país habla de ella. Se trata de una lona que tiene impresa una foto del músico Gustavo Cerati con la leyenda “Mereces lo que sueñas.”

Un automovilista fue quien tomó la foto y la compartió en sus redes sociales con la leyenda “Acceso oeste, un aplauso para este camionero que casi me hace emocionar con esa foto !!! Aguante el rock !!!” Inmediatamente la imagen se compartió y encontraron al dueño del camión.


El chofer es un chaqueño oriundo de Charata. La lona fue impresa en la misma ciudad y el trabajo es admirable. Casi como un regalo de reyes magos, la lona se imprimió el 6 de enero antes de que este camionero partiera rumbo a las rutas argentinas.El propietario del camión es Jose Maria Farias y es oriundo de Charata. El trabajo lo realizaron en su ciudad.

La lona homenaje a Cerati de un camionero chaqueño de la que habla el país

La lona que emociona al mundo del rock nacional.

reyes magosleyendasredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Quién es y qué hace tu ángel de la guarda: 10 cosas que debes saberCoronavirus: qué pasará después de Semana Santa?
Cuarentena focalizada hasta el 10 de mayoEl mensaje de un médico que se hizo viral: “El mate que tomás en el parque puede matar a tu abuelo”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube