MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

IBM Crea un area de seguridad tras los atentados en Setiembre en EEUU

La división se llama Soluciones Globales y se pondrá a estudiar aplicaciones para reconocer entre otras cosas la voz y los rasgos faciales, y ademas lo mas importante análisis de agentes bacteriológicos
20.11.2001 [+]

IBM pondrá en marcha una nueva división dedicada exclusivamente a la seguridad, que incluirá aplicaciones biométricas (de reconocimiento de voz y rasgos faciales) y análisis de agentes bacteriológicos como el ántrax. La división, que se llamará Soluciones Globales de Seguridad, empleará a más de 3.100 especialistas.
IBM ya ofrecía una amplia gama de productos relacionados con la seguridad informática, pero tras los atentados terroristas del 11 de septiembre, la demanda para estos y otros servicios ha aumentado de tal manera que el gigante ha decidido ir más allá y dedicarle una división al completo.
“Con este nuevo ambiente, los clientes contemplan la seguridad de manera diferente, y nosotros tenemos que ir más allá”, indica en un comunicado Rusine Mitcehll-Sinclair, directora general de la división de seguridad de la compañía.
Aunque la mayoría de los servicios que ofrecerá IBM continuarán estando relacionados con la salvaguarda de información y datos, la nueva unidad también ofrecerá servicios de consultoría para que las empresas puedan diseñar un plan de seguridad al completo.

Puede Interesarte:

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

Biométrica
La nueva división también se dedicará a desarrollar nuevas tecnologías que utilizarán la biométrica para controlar el acceso a lugares como los aeropuertos u oficinas.
Además, IBM desarrollará aplicaciones informáticas como bases de datos, con las que los investigadores y agentes policiales podrán compartir de manera más eficiente la información que recojan sobre agentes bacteriológicos como el ántrax.
El gigante informático ya está trabajando en el desarrollo de varias aplicaciones biométricas -incluyendo reconocimiento de voz y rostros-, y tiene previsto utilizar parte de esta tecnología para usos comerciales.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Un nuevo espacio busca revitalizar el radicalismo en tiempos de polarización

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

Todos somos periodistas, aunque no lo sepamos

Pollacchi vs. Ponce: tensión política por una obra en la Escuela 19 de Mercedes

Del silencio sobre el Dubarry al apoyo al Garrahan: ¿doble vara en salud pública?

Postes del tendido eléctrico obstruyen veredas en el barrio Calabria

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Bernardo Zubeldía propone estacionamiento gratuito para el personal y pacientes del hospital Dubarry

Un carpincho suelto, una vecina alerta y un final feliz en el barrio

La previa del salame quintero calienta motores en La Trocha

Carpincho liberado en el Balta: intervención de Protección Civil tras una jornada inusual

Una fiesta con sabor a tradición: Mercedes se prepara para una nueva celebración del salame quintero

El Senado bonaerense quedó paralizado y la reelección indefinida no llegó al debate

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.