MercedesYA

brasil

F1: Valtteri Bottas ganó la carrera sprint en Brasil

Gracias a una largada perfecta, el piloto finlandés se quedó con la pole y largará desde el primer lugar mañana

Por Joaquín Viloria
F1: Valtteri Bottas ganó la carrera sprint en Brasil

Valtteri Bottas, el poleman en Brasil

En un día agitado para la F1, Bottas (Mercedes) se quedó con la carrera sprint en Interlagos. Por la mañana se dio a conocer la sanción a Lewis Hamilton (Mercedes), que ayer se había quedado con el 1er puesto, por irregularidades en el alerón trasero. Debido a esto, el campeón defensor tuvo que empezar último, pero hizo una remontada de película y quedó en la quinta posición.

Por otro lado el líder Max Verstappen (Red Bull) perdió un lugar en la lucha con Bottas, que lo adelantó en la largada y después nunca lo pudo alcanzar. El compañero de Max, Checo Pérez, también perdió una posición, en este caso contra la Ferrari de Carlos Saiz, que también tuvo un buen inicio de carrera y después se mantuvo.

Sin dudas los focos de la carrera sprint estuvieron en Hamilton, que hizo delirar a los fanáticos con un show exclusivo de adelantamientos, ya que en sólo 24 vueltas adelantó a 15 autos. A pesar de esto, el inglés deberá comenzar mañana en el 10mo lugar, debido a una sanción por cambios en el grupo motor.

F1: Valtteri Bottas ganó la carrera sprint en Brasil

Así quedaron las posiciones en la carrera sprint

brasil
Seguinos en
También podría interesarte
Fórmula 1: Hamilton fue el más rápido de la clasificación“Casa Activa” ahora se desarrollará en terrenos recuperados en Acceso Sanmartín
Inauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de DolinaMónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube