MercedesYA

sociedad rural de mercedesinta

COMIENZA LA 57 EXPOSICION RURAL EN MERCEDES

MERCEDES - En el marco de la Exposición Rural de Ganadería, agricultura y Comercio, que se realizara desde hoy 18 hasta el Domingo 21 de Setiembre y es organizada por la Sociedad Rural Regional Mercedes, este Jueves comienza con una charla en la Camara Economica sobre Mercadeo de carne en el mundo.

Por Sergio Maineri
COMIENZA LA 57 EXPOSICION RURAL EN MERCEDES

Durante el dia de hoy en el predio de la Ruta 5 Km 100 se producirá el ingreso de ganado y el armado de los stands. mientras que por la tarde y con entrada gratuitra se desarrollará la charla que es organizada por la Sociedad Rural , el INTA y el Circulo de Medicos y Veterinarios de Mercedes.
La exposición brinda como en años anteriores una innumerable serie de acontecimientos que se trasladan hasta el domingo inclusive, si el tiempo lo acompaña esta sera de acuerdo a datos del D Carlos Aristi la mejor de las Fiestas Rurales de los ultimos años.

sociedad rural de mercedesintacamara economica
Seguinos en
También podría interesarte
La 4ª Edición de la Fiesta del Libro marcó un nuevo éxitoCOMIENZA HOY LA XXIX FIESTA NACIONAL DEL SALAME QUINTERO
La esposa del Gobernador Solá acompañó a Selva en la presentación del plan de gobiernoCON 365 EXPOSITORES EL JUEVES 18 ARRANCA LA GRAN VIDRIERA DEL CAMPO ARGENTINO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube