MercedesYA

memesgerardo morales

Aguante Jujuy...habla la llama que “ametralleta”

Parece una remake de aquel aviso publicitario de la “llama que llama”. Jujuy entregó al Ejército 20 “llamas-metralletas” y explotaron las redes sociales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Aguante Jujuy...habla la llama que “ametralleta”

Hola, necesitamos helicópteros y 4x4. Tenemos Llamas A4 con lanza granadas, sirve?. Deme 10! (Algunos de los memes).

La institución fue el blanco de las burlas por la incorporación de estos animales para uso en tareas de movimientos operacionales por zonas de alta montaña. Twitter estalló con bromas y comentarios sarcásticos.

La Gobernación de Jujuy le entregó al Ejército argentino 20 llamas para facilitar las tareas de movimientos operacionales en las zonas de alta montaña y mejorar la logística para luchar contra el narcotráfico.

En un acto encabezado por el gobernador Gerardo Morales, los animales fueron entregados este lunes al Grupo de Artillería 5.

Pero la llegada de estos simpáticos integrantes a la fuerza tuvo un efecto inesperado en las redes sociales, las cuales, con Twitter a la cabeza, estallaron con bromas y memes.

Aguante Jujuy...habla la llama que “ametralleta”

El Gobernador en la entrega de las llamas al Ejército.

memesgerardo moralesnarcotraficoejercito argentinoredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: médicos alertan que la situación se agravará en las próximas semanasEstiman un alto porcentaje de deserción escolar para la postpandemia
Uno por uno, así son los protocolos para el verano 2021Coronavirus: la “revolucionaria” prueba de saliva que podría ponerle fin a la pandemia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube