MercedesYA

suipacha chivilcoy

Violenta colisión sobre Ruta 5 entre una van y un camión

Ocurrió en la mañana de este sábado 17 de noviembre. Se registró un nuevo siniestro vial sobre el trazado de la Ruta Nacional 5, en este caso a la altura del Km. 127 en el partido de Suipacha.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Violenta colisión sobre Ruta 5 entre una van y un camión

El siniestro se produjo cuando el conductor una van Chery Tiggo 2.0, color azul, dominio INM530, que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, pierde el control del vehículo al evadir la colisión con un camión que circulaba en sentido contrario y que había invadido su mano al intentar sobrepasar a otros vehículos, sobre el sector de curva existente el lugar.

Producto de esta maniobra la Chery Tiggo derrapa sobre el sector de banquina, ingresando y atravesando la ruta hacia la mano contraria, donde embiste la parte lateral trasera izquierda de un camión Scania G340 -color azul, dominio KUY 650, con semirremolque tolva, dominio PPY-033- que circulaba en sentido contrario es decir Suipacha-Chivilcoy.

Fuente: De Chivilcoy

Violenta colisión sobre Ruta 5 entre una van y un camión
suipacha chivilcoypolicia vial
Seguinos en
También podría interesarte
La ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?Fallece camionero en terrible triple accidente en ruta 5 altura km 151
Vuelca una camioneta en Ruta 5Suipacha: violenta colisión sobre Ruta 5
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube