MercedesYA

seguridad vial

Refuerzan tarea de señalización urbana y seguridad vial

Desde la secretaría de seguridad se continúa trabajando en intervenciones del espacio público materia de seguridad vial. Esta semana se retomaron las tareas de marcado de pasos peatonales y delimitaciones de estacionamiento con especial énfasis en los espacios de circulación de estudiantes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Refuerzan tarea de señalización urbana y seguridad vial

Las escuelas son la prioridad y ya se inició la tarea con el personal municipal utilizando la máquina tiempo atrás recuperada y puesta en valor por parte de la comuna.

“Para nosotros es muy importante contar con este dispositivo de trabajo. Queremos agradecer a las y los trabajadores de nuestra secretaría por el compromiso y dedicación y ratificar nuestro compromiso con la seguridad vial” narraron desde la secretaría de seguridad.

Desde la cartera que conduce Gonzalo Anselmo especificaron que “estamos efectuando múltiples programas junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en escuelas, en los barrios con capacitación y formación, es decir, una batería de intervenciones para seguir trabajando en el cuidado de la vida”.

Este viernes se trató de las delimitaciones y lineamientos en la escuela nº 37 con maquinaria incorporada al servicio y a cargo de trabajadores municipales.

seguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
Provincia recupero fábrica de pupitres y llegaron varios camiones a Mercedes“Libros para Aprender” Se entregó material de estudio a la Escuela 20 de Gowland
Se presentó la Fiesta Provincial de la Torta FritaAumentan los siniestros viales en Mercedes. Las motos principales protagonistas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube