MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Refuerzan tarea de señalización urbana y seguridad vial

Desde la secretaría de seguridad se continúa trabajando en intervenciones del espacio público materia de seguridad vial. Esta semana se retomaron las tareas de marcado de pasos peatonales y delimitaciones de estacionamiento con especial énfasis en los espacios de circulación de estudiantes.
03.04.2022 [+]

Las escuelas son la prioridad y ya se inició la tarea con el personal municipal utilizando la máquina tiempo atrás recuperada y puesta en valor por parte de la comuna.

“Para nosotros es muy importante contar con este dispositivo de trabajo. Queremos agradecer a las y los trabajadores de nuestra secretaría por el compromiso y dedicación y ratificar nuestro compromiso con la seguridad vial” narraron desde la secretaría de seguridad.

Desde la cartera que conduce Gonzalo Anselmo especificaron que “estamos efectuando múltiples programas junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en escuelas, en los barrios con capacitación y formación, es decir, una batería de intervenciones para seguir trabajando en el cuidado de la vida”.

Este viernes se trató de las delimitaciones y lineamientos en la escuela nº 37 con maquinaria incorporada al servicio y a cargo de trabajadores municipales.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.