MercedesYA

mauricio macri

Reapareció Macri: “No nos van a llevar puestos”

El ex presidente Mauricio Macri reapareció públicamente este sábado junto a un grupo de militantes y referentes del PRO en Villa La Angostura en un encuentro que fue definido como una charla informal y casual. El ex mandatario aseguró estar “convencido que esta vez no nos van a llevar puestos como en el 2001”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Reapareció Macri: “No nos van a llevar puestos”

“La verdad de los últimos 30 días, de estar anímicamente destruido por este año y medio, fue una experiencia increíble. Me llevaba la energía de todos ustedes. Me llevaba, me llevaba, me llevaba”, contó el ex jefe de Estado sobre el último tramo de la campaña presidencial.

“Era impresionante lo que sentíamos y vibrábamos, y eso es lo que nos dejó esa situación amarga de no poder continuar, pero convencidos de que no nos van a llevar puestos como en el 2001”, reflexionó.

“Yo siempre les decía a todos, cuidado que los mercados no te dan más plata y nos vamos a la mierda” dijo, y lamentó que le pidieran sus funcionarios que se quedara “tranquilo”.

“No se puede tomar deuda eternamente, hay que corregir esto. Después, cuando vino, fue un año y medio que fue una pesadilla”, comentó sobre la crisis que se originó en mayo de 2018, y lo que conllevó que su gobierno le pidiera al Fondo Monetario Internacional (FMI) unos 46.300 millones de dólares.

mauricio macri
Seguinos en
También podría interesarte
Guardavidas de Villa Gesell escribe una carta y se hace viralEl Ministro Costa estuvo en Mercedes reunido con industriales, empresarios y prestadores de turismo
Mons. Jorge Eduardo Scheinig: Carta Pastoral al Pueblo de DiosConocé qué te depara el año de la rata de metal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube