MercedesYA

guillermo marijuanvictoria tolosa paz

Planeros VIP: el fiscal Marijuán detectó 160 mil beneficiarios de planes que viajaron al exterior

El fiscal Guillermo Marijuán, titular de la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos relativos a la Seguridad Social (UFISeS) es el autor de la denuncia en la que se reclamó dar de baja a 159.919 beneficiarios del plan social “Potenciar Trabajo” que viajaron al exterior.

Planeros VIP: el fiscal Marijuán detectó 160 mil beneficiarios de planes que viajaron al exterior

Le envió un oficio dirigido a la ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz para ponerla al tanto de la investigación que impulsó. En su misiva también le reclamó a la funcionaria: “Le sugiero que, además de las medidas que se tienen que tomar de manera inmediata en este caso, se extremen los controles sobre el padrón vigente de beneficiarios”.

Anoche, durante un programa de televisión de TN, Tolosa Paz señaló que no había tenido acceso a la denuncia y que se había ordenado un entrecruzamiento con Migraciones.

guillermo marijuanvictoria tolosa paz
Seguinos en
También podría interesarte
Tras el hackeo de datos del PAMI se espera una ola de estafas a jubiladosHizo una cita por una aplicación, lo durmieron y le robaron. Hay tres detenidos.
Polo Obrero: “¡BASTA! Abajo las amenazas y extorsiones del Ministerio de Desarrollo”Inseguridad: Dos detenidos por una docena de delitos cometidos en la región
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube