MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Papelón en el Congreso: Sabrina Selva exhibió una foto falsa de la ministra de Seguridad

La diputada mercedina Sabrina Selva presentó una imagen manipulada con inteligencia artificial durante una cuestión de privilegio, generando un intercambio de acusaciones entre legisladores de distintas bancadas.
07.02.2025 [+]

No Diputada Selva... @PatoBullrich está en Mar del Plata. Usted se la está confundiendo con la intendente de Moreno!
La corrijo, quizás no quiso mentir. pic.twitter.com/Y5aKJ6Z265

— Lilia Lemoine ?? (@lilialemoine) February 6, 2025

Un episodio controversial se desarrolló en la Cámara de Diputados cuando la legisladora Sabrina Selva, integrante del bloque Unión por la Patria, presentó una cuestión de privilegio contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, utilizando una imagen manipulada digitalmente que mostraba a la funcionaria junto al personaje Mickey Mouse.

Durante su intervención, vinculada a la situación de los incendios en la Patagonia, Selva cuestionó la ausencia de la ministra sugiriendo irónicamente que se encontraba en Disney, mientras exhibía una fotografía creada mediante inteligencia artificial. La presentación generó inmediatas repercusiones en el recinto y las redes sociales.

Puede Interesarte:

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

La respuesta no se hizo esperar desde el oficialismo. La diputada Lilia Lemoine utilizó la red social X para desmentir la afirmación de su par, señalando que Bullrich se encontraba en Mar del Plata y no de vacaciones como se había insinuado. Lemoine aprovechó para contraatacar mencionando a la intendente de Moreno, Mariel Fernández, sugiriendo una confusión por parte de Selva.

Sabrina Selva mostró una foto de Patricia Bullrich junto a Mickey Mouse hecha con inteligencia artificial
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Todos somos periodistas, aunque no lo sepamos

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

Pollacchi vs. Ponce: tensión política por una obra en la Escuela 19 de Mercedes

Del silencio sobre el Dubarry al apoyo al Garrahan: ¿doble vara en salud pública?

Postes del tendido eléctrico obstruyen veredas en el barrio Calabria

Bernardo Zubeldía propone estacionamiento gratuito para el personal y pacientes del hospital Dubarry

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Un carpincho suelto, una vecina alerta y un final feliz en el barrio

La previa del salame quintero calienta motores en La Trocha

Carpincho liberado en el Balta: intervención de Protección Civil tras una jornada inusual

Una fiesta con sabor a tradición: Mercedes se prepara para una nueva celebración del salame quintero

El Senado bonaerense quedó paralizado y la reelección indefinida no llegó al debate

El desafío inesperado del Gordo Dan: “A Cristina le gano caminando”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.