MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Operativo de Seguridad en La Trocha: más de 70 motocicletas secuestradas

En un amplio despliegue, fuerzas de seguridad confiscan numerosas motos por infracciones diversas, en un operativo estratégico coordinado por la Policía Federal y Seguridad Vial.
27.03.2024 [+]

En una tarea conjunta de las fuerzas policiales, un vasto operativo se desplegó en las inmediaciones de La Trocha, abarcando los puntos estratégicos de 15 y 42 para garantizar la seguridad vial. Esta acción, enmarcada en una planificación exhaustiva liderada por la secretaría a cargo de Maresca, ha marcado un hito en cuanto a la prevención del delito y la regulación del tránsito en la zona.

El despliegue, meticulosamente orquestado, contó con la participación de múltiples fuerzas como Gendarmería, Policía Federal, Policía Comunal y Seguridad Vial, quienes, provistos de móviles, vehículos de carga e incluso sistemas de monitoreo, llevaron a cabo una inspección minuciosa de conductores y vehículos. Más de 130 conductores fueron sometidos a escrutinio, verificando rigurosamente la documentación requerida para circular, mientras que se examinaron los títulos de 108 vehículos, incluyendo motocicletas y automóviles.

Puede Interesarte:

Corte de agua en Mercedes por reparaciones en la red

Como resultado de esta operación, se incautaron 70 motocicletas debido a diversas infracciones de tráfico, abordando una variedad de niveles de gravedad. Matías Maresca, secretario de seguridad, acompañado por el subsecretario Víctor Palazzo y los agentes pertinentes, subrayó la importancia de la colaboración entre las fuerzas policiales, destacando que este enfoque integral proporciona una cobertura más amplia y eficaz, satisfaciendo las demandas de la comunidad en términos de prevención y seguridad vial, un compromiso siempre respaldado por el intendente Ustarroz.

Si bien la seguridad recae en gran medida en las fuerzas policiales y el sistema judicial, la coordinación y el apoyo de la secretaría de seguridad resultan cruciales para fortalecer estas iniciativas. En los últimos meses, se ha observado una cooperación intensiva en diversas áreas, desde el centro urbano hasta los entornos rurales y suburbanos, con un enfoque particular en los puntos de acceso a la ciudad.

Es relevante señalar que este operativo no es un caso aislado; recientemente, se han llevado a cabo confiscaciones similares tanto en La Trocha como en áreas céntricas, evidenciando un compromiso constante con la aplicación de las normativas de tránsito y la promoción de conductas responsables en la conducción. En palabras de los responsables del operativo, se trata no solo de hacer cumplir las reglas, sino también de salvaguardar vidas a través de una conducción responsable y segura.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Corte de agua en Mercedes por reparaciones en la red

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Vecinos desesperados: un “defecador serial” tiene en vilo a un barrio de Córdoba

Rescatan a una mujer y sus tres hijos cuando eran llevados a Mar del Plata contra su voluntad

El Consejo Provincial de Teatro Independiente lanza talleres virtuales gratuitos para la comunidad bonaerense

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

La UNLu inició un ciclo de talleres sobre cambio climático y sostenibilidad

Miriam Grossman cuestionó los contenidos de la ESI en Argentina: “son los peores que he visto”

Alivio en la cuota de las prepagas: los afiliados podrán usar sus excedentes

ANSES: quiénes cobran este miércoles 17 de septiembre

José Alperovich, condenado por abuso, cumple prisión en Puerto Madero y será padre con Marianela Mirra

Presupuesto 2026: equilibrio fiscal, baja de inflación y más recursos para jubilados, salud y educación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.