MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Más de 20 mil personas disfrutaron la segunda noche

Se transformó en uno de los eventos más destacados de la ciudad. Este sábado se presentaron los integrantes del grupo M4. El cierre estuvo a cargo del conocido y querido Chaqueño Palavecino
09.09.2007 [+]

Luego de la exitosa primera noche la convocatoria del público de la Fiesta Nacional del Salame Quintero aumentó de manera considerable, según informaron los organizadores durante toda la jornada pasaron más de 20 mil personas por el predio del ex Instituto Martín Rodríguez.
Las actividades comenzaron a partir de las 10 horas con la correspondiente apertura del predio, realizando diferentes recorridos para turistas por el casco histórico del Partido. Al mismo tiempo cerca de las 14 horas con la presencia del primer mandatario comunal efectuaron la Jura del salame en la carpa especial destinada a las demostraciones de chacinados, la cual esta coordinadas por el veterinario municipal, Jorge Lertora y durante este domingo realizarán diferentes demostraciones.
Aprovechando el evento los productores alternativos “desafió mercedino” entregaron en la carpa de Prensa una distinción especial al primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva y al director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole por “el apoyo a la producción local” señalaron. También brindaron una conferencia de prensa los responsables de la firma Furmai y Productos El Alba y manifestaron que “a pesar del mal momento que pasamos los productores por la falta de materia prima salimos adelante y gracias al aporte de la Municipalidad” dijo Juan Despalanques hijo del recordado productor mercedino.
Continuando con las actividades programas para la segunda velada de la XXXIII edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero se presentaron los integrantes del grupo de danzas nativas Santa Cecilia y también los chicos del Ballet Integración.
El grupo mercedino M4 se presentó en el escenario mayor del ex Instituto Martín Rodríguez y finalmente tuvo lugar la actuación especial del Chaqueño Palavecino.
Durante estos días visitaron la Fiesta diferentes medios de comunicación provinciales y nacionales, entre ellos el programa Sin Estribos que se emite por la señal de Todo Noticias. Cabe señalar la presencia de muchos medios locales en el predio realizando una cobertura especial de los hechos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Vecinos del San Luis denuncian abandono: “el barrio se convirtió en tierra de nadie”

Alerta amarillo para Mercedes y la región: incertidumbre por el avance de la tormenta de Santa Rosa

Cruces en Mercedes: Mosso cuestionó la presencia de Altube en la donación al Dubarry

Polémica en el Hospital: una donación en memoria del Dr. Rostica con tinte político

La CGT reunió a Ustarroz, Wado y candidatos locales en un acto que mezcló sindicalismo y campaña

Mercedes se prepara para la histórica 50° Fiesta Nacional del Salame Quintero

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 132 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
La Libertad Avanza
2°
Unión y Libertad
3°
Vecinos por Mercedes
4°
Somos Buenos Aires
5°
Fuerza Patria
6°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
7°
Potencia
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Más Noticias

Anuncios en serie y actos cerrados: la política se muestra de espaldas a los vecinos

La Feria Regional de Arte, Ciencia y Tecnología reunió más de 130 proyectos educativos

Inés Ghione plantea un Concejo con diálogo y sensatez

La contradicción del HCD que denuncia La Libertad Avanza

HDP lanza el ciclo de streaming con el primer debate de candidatos a concejal

Kicillof en Mercedes: “Nada se logra si no es con alegría y si no es entre todos”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.