MercedesYA

formosagremios docentes

Los alumnos de Formosa podrán pasar de año hasta con 19 materias previas

Una resolución del Ministerio de Educación de Formosa permite la inscripción de estudiantes para que cursen el 2022 aún si adeudan todas las materias que debían aprobar en el 2020.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Los alumnos de Formosa podrán pasar de año hasta con 19 materias previas

Además permite tener otras tres previas de 2021 y tres más de años anteriores. Lo que quiere decir, que un alumno podría pasar de año con 19 materias previas en total.

“Tenemos alumnos que egresan de la primaria sin saber leer ni escribir y eso se pasa a la secundaria. Se le pone un nombre bonito como trayectoria acompañada y es que no alcanzó lo que tiene que alcanzar y pasó a otro grado”, denunció la secretaria Gremial de los Docentes Autoconvocados, Nilda Beatriz Patiño.

formosagremios docentes
Seguinos en
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar“Libros para Aprender” Se entregó material de estudio a la Escuela 20 de Gowland
Entregaron computadoras a estudiantes de la técnica de GowlandPor la pandemia la Provincia flexibiliza condiciones para que los alumnos no repitan de año
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube