MercedesYA

islas malvinasfin de semana largo

La Fiesta del Pan en General Rivas será solamente el lunes 21 de noviembre

Tras la reprogramación de la Fiesta del Pan edición 2022 del pueblo de General Rivas, se conoció por los organizadores que solamente será este lunes 21 de noviembre, feriado nacional. Con la presencia del Chango Spasiuk como cierre musical. Concurso de pan, patio gastronómico y números musicales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Fiesta del Pan en General Rivas será solamente el lunes 21 de noviembre

Este próximo lunes 21 de noviembre se realizará una nueva edición de la Fiesta del Pan en el pueblo rural de General Rivas, en el partido de Suipacha. Los organizadores del evento, tras la cancelación y reprogramación del mismo, informaron que este fin de semana largo será la fiesta.

Tras la reprogramación por mal clima, esta fiesta se realizará solamente el lunes 21, feriado nacional, con una grilla de atracciones que comenzará a partir de las 10 de la mañana.

Parte de la atracción será el Concurso del Pan, con recepción de piezas de pan, la presentación de las autoridades a las 11 horas y con un taller de amasado de pan a las 12:30 horas.

El escenario se abre a partir de las 14 horas en el escenario Néstor Garcia. Habrá patio de comidas, shows en vivo y el cierre musical con el Chango Spasiuk. Todo esto en el predio Islas Malvinas del pueblo de General Rivas. Con entrada libre y gratuita.

La Fiesta del Pan en General Rivas será solamente el lunes 21 de noviembre
islas malvinasfin de semana largosuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
Se reprograma la Fiesta del Pan en General Rivas por posibles lluviasRivas se prepara para la “Fiesta Popular del Pan” con un cierre a todo chamamé y el Chango Spasiuk
Arbolito, Peteco Carabajal y El Galleguillo los números principales de la Fiesta Nacional del Salame Mercedino 2022Llega Navidad Mágica en Luján este próximo fin de semana y cierra con La Mosca
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube